Ahora Karla Panini es la que se puso a cocinar con su marido y su ex esposo de pasada

Ahora Karla Panini es la que se puso a cocinar con su marido y su ex esposo de pasada

por Adolfo Santino

Todos juntos como hermanitos….

Fábrica de Álbumes.- Hay quienes no tienen temor de Dios y personas que no aprenden, ¿verdad? Pues Karla Panini sigue subiendo videos a las redes para constatar el amor que el público mexicano le tiene, cosa que queda de manifiesta con cada publicación que hace.

Ahora Panini se puso a cocinar

Y es que Karla Panini es como el gel del gorila: se reactiva nomas con poquita agua que le echen. Ella puede desaparecer años pero en cuanto vuelve a salir en las redes, la gran familia mexicana hace un recuento de su vida y milagros, tal y como si hubieran ocurrido ayer.

En esta ocasión, la ex lavandera apareció en un video del ‘comediante’ Óscar Burgos, con quien estuvo casada hasta que….bueno, ustedes saben. En el video se ven conviviendo a ella con su actual esposo Américo Garza, el ex esposo arriba mencionado, entre otras personas, todos guardando la sana distancia que los tiempos lo ameritan.

PANINI COCINAR DEFORMA

“Para todas aquellas personas espantadas, con prejuicios y que solo ven los errores en los demás creyendo que jamás cometerán uno ellos 😉”, escribió el ex esposo para demostrar que sí es buen comediante.

En la tertulia, se ve a los convidados cocinando una especie de pollo en salsa de chipotle aprovechando el ánimo social que hay en las redes hacia su persona y de que las medidas sanitarias nada dicen de estrenar cocinas con amigos y ex parejas.

“¿Oye y si me caso contigo mejor?”, cuestiona Burgos a Panini haciendo burla de la fama de la mujer que sabe guardar secretos de sus amigas.

“¿Quieres más problemas?”, replica Karla haciéndonos recordar la escena cuando Cell sintió el verdadero miedo.

Pasen a verlos:

https://www.instagram.com/p/B_OMQeuHk3X/?utm_source=ig_embed

 

Y ya que estamos hablando de gente muy querida, ve ahora a Sarita Sosa disque cantando en esta nota.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar