Todo lo que sabemos sobre la promesa de Niurka de ajusticiar a Karla Panini

Todo lo que sabemos sobre la promesa de Niurka de ajusticiar a Karla Panini

por Gazapotl
Karla Panini

Cada gran villano, tiene un héroe delante

Meméxico – Si algo bueno ha dejado la cuarentena son dos cosas: Al Dr. Hugo López-Gatell y el chisme. Recientemente Karla Panini volvió a ser tema de conversación luego de que sacara un video pidiendo respetar la cuarentena. Quédate en casa dijo ella y el Internet le respondió “Quédate en casa así como te quedaste con el esposo de tu amiga”.

¿Quién mejor que Niurka Marcos para detener a Karla Panini que obviamente no es vedette?.

Para los que no sepan, Karla Panini y su amiga Karla Luna realizaban juntas a Las Lavanderas, un dúo cómico que surgió en la televisora Multimedios de Monterrey y que se volvió relevante a nivel nacional hasta que la muerte alcanzó a Luna en 2017.

Sin embargo el odio generalizado, del pueblo bueno de México, en contra de Karla Panini es debido a que mientras Karla Luna vivía y luchaba contra el cáncer (además de soportar las constantes humillaciones de su pareja y de Panini) ella y el esposo de su colega  mantuvieron una relación amorosa que perduró al grado de que tras la muerte de Luna decidieron casarse.

Esta injusticia no pasaría desapercibida y obviamente Karla Panini no sólo fue cancelada por el público sino que además buscan cómo ajusticiar todo lo que Karla Luna debió sufrir.

Niurka ¿Vengará lo que Karla Panini le hizo al pueblo mexicano?

Niurka Marcos, la mujer escándalo, se ganó el corazón de los mexicanos por ser franca y sincera, ante los chismes de los miembros del espectáculo nacional y acuñar memorables frases como el “¿Bailas?” contra Ninel Conde o el clásico Se te acabó tu visa…

Por ello el Internet recurrió a ella para ser la heroina que por fin diera paz a Karla Luna, pero primero hasta le tuvieron que decir cómo estaba el chisme…

Y aunque estábamos deseosos de que Niurka tomara la justicia en sus manos y dijera su verdad al público sobre el tema Karla Panini, como balde de agua fría fue la misma cubana quien avisó que todo era falso y era sólo el gran deseo del Internet por ver justicia, pues ella no tomaría este caso …

 

TAMBIÉN LEE:

Karma nivel: Parece ser que el esposo de Karla Panini ya también la está engañando

Karla Panini

 

¿Será este el fin? ¿Alguna vez el pueblo de México verá vengado lo hecho por Karla Panini?

Mientras exista esa injusticia nosotros seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar