¿Te quieres sentir pan integral? Así se veía Bárbara de Regil antes de tanto gimnasio y cirujano

¿Te quieres sentir pan integral? Así se veía Bárbara de Regil antes de tanto gimnasio y cirujano

por Gazapotl

No estamos feos, sólo nos hace falta pan integral

Meméxico- Bárbara de Regil es el ente que necesitábamos para unirnos como mexicanos, pues mientras unos la ven como una mujer increíblemente hermosa, otros como motivadora de salud, madre o actriz, también ha servido para subirle el ánimo a todos en esta cuarentena con sus memes.

Nadie puede negar que Bárbara de Regil es guapísima y que además podría cargar sus propios garrafones pues su esfuerzo en el gimnasio es notorio.

Pero como hemos aprendido después de ser la nación que le dió al mundo a Eiza González: Caras vemos, cirugías no sabemos…

Parece ser que no siempre Bárbara de Regil fue tan bella. Y es que desde las profundidades de la deep web, hackers expertos encontraron hace un tiempo un video en donde vemos  a una joven Bárbara mucho antes de su éxito con Rosario Tijeras.

Así se veía Bárbara de Regil antes de tanto gym, pan integral y posiblemente cirujano

 

 

 

Estas imágenes datan de 2009 cuando Bárbara participó en un reality show, llamado New Generation, que buscaba nuevos conductores para el canal Telehit y del cual podemos ver no ganó. Pero ¿Quién diría que luego de gimnasio, pan integral y mucha diciplina sería Bárbara de Regil la única que brillaría de ese reality?

TAMBIÉN LEE:

Karma nivel: Parece ser que el esposo de Karla Panini ya también la está engañando

Karla Panini

No sabemos si la prima de Marco Antonio Regil ha recurrido a cirugías plásticas, pero expertos en la materia afirman que al menos se hizo un arreglito en la nariz y los dientes.

Seguiremos informando hasta que la moda del maquillaje de las donitas bimbo vuelva y veamos a Bárbara de Regil como en 2009.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar