¿Te quieres sentir pan integral? Así se veía Bárbara de Regil antes de tanto gimnasio y cirujano

No estamos feos, sólo nos hace falta pan integral

Meméxico- Bárbara de Regil es el ente que necesitábamos para unirnos como mexicanos, pues mientras unos la ven como una mujer increíblemente hermosa, otros como motivadora de salud, madre o actriz, también ha servido para subirle el ánimo a todos en esta cuarentena con sus memes.

Nadie puede negar que Bárbara de Regil es guapísima y que además podría cargar sus propios garrafones pues su esfuerzo en el gimnasio es notorio.

Pero como hemos aprendido después de ser la nación que le dió al mundo a Eiza González: Caras vemos, cirugías no sabemos…

Parece ser que no siempre Bárbara de Regil fue tan bella. Y es que desde las profundidades de la deep web, hackers expertos encontraron hace un tiempo un video en donde vemos  a una joven Bárbara mucho antes de su éxito con Rosario Tijeras.

Así se veía Bárbara de Regil antes de tanto gym, pan integral y posiblemente cirujano

 

 

 

Estas imágenes datan de 2009 cuando Bárbara participó en un reality show, llamado New Generation, que buscaba nuevos conductores para el canal Telehit y del cual podemos ver no ganó. Pero ¿Quién diría que luego de gimnasio, pan integral y mucha diciplina sería Bárbara de Regil la única que brillaría de ese reality?

TAMBIÉN LEE:

Karma nivel: Parece ser que el esposo de Karla Panini ya también la está engañando

Karla Panini

No sabemos si la prima de Marco Antonio Regil ha recurrido a cirugías plásticas, pero expertos en la materia afirman que al menos se hizo un arreglito en la nariz y los dientes.

Seguiremos informando hasta que la moda del maquillaje de las donitas bimbo vuelva y veamos a Bárbara de Regil como en 2009.

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1310 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir ¿Te quieres sentir pan integral? Así se veía Bárbara de Regil antes de tanto gimnasio y cirujano

Logo