9 muy mexicanas frases de tu compa el que no cree en el coronavirus

9 muy mexicanas frases de tu compa el que no cree en el coronavirus

por Yado

Cree que la Tierra es plana y se viene el nuevo orden mundial

México y el coronavirus son un invento del gobierno.- Y sí, muchos terraplanistoides o banda de esa que no cree en nada, pero que paradójicamente se cree todo, ha salido a las calles a gritar que el coronavirus no existe.

El coronavirus es un invento de Trump

O algo así han estado saliendo a decir los niños conspiranóicos que no creen en ninguna de las transmisiones de paps López-Gatell pero que se creen que el planeta es plano o que clavando unos cuchillos en el pasto va a llover.

Así las cosas.

Razón por la cual, nuestro equipo de investigación de lo que viene siendo el mame, recopiló algunas frases y las puso en la mejor escena o uno de las mejores escenas de Shrek para que te de más risa al ver su carita verde toda enojadita:

1

CORONAVIRUS

 

2

CORONAVIRUS

 

3

CORONAVIRUS

 

4

CORONAVIRUS

 

5

CORONAVIRUS

 

¡Mira es Juanpa Zurita!

 

6

CORONAVIRUS

 

7

CORONAVIRUS

 

8

CORONAVIRUS

 

9

CORONAVIRUS

 

Cabe destacar, que todas estas frases han sido recopiladas de conversaciones reales, la gente sí creen en esto o algo así como lo que acabas de ller, e slo que andan diciendo.

Entre que sea o no verdad, mejor quédate en tu casa, cuídate y cuida a tus valedores y lávate las manos a cada rato en lo que todo esto se acaba.

Por lo pronto, te dejamos con lo mejor de lo mejor de Shrek para que el coronavirus solo escuche de ti por tanta risa y risa:

Si te quedaste con ganas de más chismecito, entra a esta nota para que veas cómo lucía Juanpa Zurita antes de tanta fama y cosa rara.

Mira, un meme justo de lo que hablamos:

coronavirus shreck

 

Y bueno, mándale estos memes a tu compa que cree que todo es mentira que dice: “El coronavirus es un mito inventado por las grandes corporaciones para vendernos más zapatos”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar