¿Quieres sentir que ni a tus 30 la armaste? Así se veía Juanpa Zurita antes de la fama

¿Quieres sentir que ni a tus 30 la armaste? Así se veía Juanpa Zurita antes de la fama

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Juanpa Zurita, el morrillo con apenas 24 añitos de edad, ya trae en su cartera lo que tú ganarás en alrededor de 5 años de chambearle duro.

 

Juanpa Zurita, el dios del internet, o no

Y es que mucho mame ha habido alrededor del morro: que si es bueno, que si no, que si sí da risa que no da risa, pero quieras o no, el muchacho ya se carga sus buenos millones de followers en todas sus cuentas y a cada rato sale dando entrevistas y todo eso y tú no.

 

 

View this post on Instagram

 

WE ARE 10,000,000 ON YOUTUBE! What a way to close the year, grateful 🙏🏻💫 (and also in @juanpa ! ) • No lo puedo creer… que locura pensar todos los años que llevamos construyendo esto juntos. Algo que empezó como un hobby y se convirtió en aventuras, misiones, aprendizajes y logros. Siempre demostrando que ser diferente es ser mejor. Y un crecimiento a su lado impulsando a siempre aprender algo nuevo, de siempre ser amables, de ser positivos, de ser optimistas. Un mundo donde solamente existe el “sí se puede”. Por 10 millones de soñadores que no vienen a seguir ningún camino, si no a marcar el propio. Gracias por darme el mejor cierre de año que pude haber tenido. Hoy oficialmente somos 10 millones de Zuricatas. Por un 2020 lleno de intentos, fracasos, ganancias y aprendizajes. Feliz Año Nuevo 🥃 • PD: También llegamos a 10M en @juanpa 🚀 Pic by el chango @andymtzurita

A post shared by Juanpa Zurita (@juanpazurita) on

Mira, un video chistosín del Juanpa:

 

View this post on Instagram

 

When the remix hits 🌬 @brentrivera @spence @directedbystro (TAG A HIGH SCHOOL MUSICAL FAN)

A post shared by Juanpa Zurita (@juanpazurita) on

Razón por la cual, los demás yutuberos mexicanos lo adoran y tratan como el mesías, todos queriendo ser como él y siguiendo sus pasos.

Bueno, pues cada quien.

Mira, por acá un video con Lele Pons (a quien ya te mostramos hace unos días cómo se veía antes de tanta fama en esta nota)

Y te guste o no, el morrillo sí es bien famoso, más que el América, pero eso no nos va a awitar, y aunque salga en la serie de Luismi, le vamos a seguir echando ganas como él pese a que ya tengamos 40 años, cómo no.

 

View this post on Instagram

 

Este 2020 la búsqueda implacable de Alex, continua. Que edad creen que tenga? 🎭

A post shared by Juanpa Zurita (@juanpazurita) on

Bueno, a lo que venimos, y por acá, podrás ver unos de sus primeros Vines (porque todos los influencers o eso de hoy, salieron de Vine) y como podrás ver, aún no le cambiaba ni la voz y se le salía uno que otro gallito clásico de los pubertines:

Así es amado lector, esos videos son los que mandaron a Juanpa Zurita a ser famoso, millonario y con un peinado con cera que te cag#s.

Y por acá, ya entrados en la materia del chisme, su primer cover, porque sí señor, Juanpa Zurita también canta y baila, oh por de-os, ¿pero qué no sabe hacer este muchacho?

Si te quedaste con ganas de más chismesito, entra a esta nota y mira cómo la esposa de Mario Bezares se lo trolleó en plena transmisión en vivo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar