Clásico que eres millonario pero pides dinero para Covid_19 a cambio de tu presencia

Clásico que eres millonario pero pides dinero para Covid_19 a cambio de tu presencia

por Redacción

Tengo mucho dinero… creo que pediré donaciones ahora

México.- ¿Se acuerdan cómo el mundo se unió cuando las celebridades de Hollywood cantaron tan bellamente Imagine para sanar la herida impuesta por el Covid_19? Nosotros tampoco porque nunca pasó. De hecho, sí nos unimos pero para pedir ay’ de favoricito que se detuvieran por ridículas.

Bueno, esto no los detuvo, y en ese enorme espíritu por ayudar al menos privilegiado, Leonardo Di Caprio y Robert De Niro decidieron lanzar una iniciativa exclusiva para famosos llamada #AllinChallenge, por medio del cual donarán dinero a distintas organizaciones que cuidarán de los desempleados por la cuarentena.

¿Buenas intenciones para ayudar a víctimas del Covid_19? Sí

¿Buen tratamiento del tema? Claramente NO.

Pero por qué, Deforma, por qué te pones así con estas inocentes celebridades que solo hacen el bien sin mirar a quien. Aquí la respuesta.

Para empezar, están subastando el honor de sus presencias. Así tal cual lo leíste, todos subastarán estar en el mismo lugar que el ganador, pues porque eso ya es suficiente ¿no?, que llegue Justin Bieber a cantarte ya te hizo la vida entera. No sé, ¿no sería más fácil donar tu propio dinero del bonche de dinero que tienes dentro de tu mansión?

Observemos a Matthew Mcconaughey, quien donará que vayas tú hasta Texas y juegues un partido de futbol con él.

O qué me dicen de Ellen, que dejará que te encuentres con ella en su show y puedas hacerla de co-host en el programa

Ufff pero ni hablar de Thalia, nuestra opinóloga política de cabecera -a quien por cierto, nadie retó-, quien dará el honor a un elegido entre las masas para que aparezca en su siguiente video.

La lista es enorme, en Twitter se están sumando todos para que el resto del mundo tenga el gigantesco honor de verlos un día, aunque sea un momentito, respirar su mismo aire, saludarlos de beso, claro que a cambio de tu dinero para ayudar a los necesitados.

Por cierto, solo existió alguien que dijo, “órale va, pero vámonos en serio y no con mmds”. Se trata de Meek Mill, quien sí se rifó y donó su humilde carrito. Vean, si a este lo conocen solo en su casa y tiene ese coche, ¿qué no tendrán los otros?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar