14 grandes éxitos de K.K. Slider del Animal Crossing que nos dejó el Internet

14 grandes éxitos de K.K. Slider del Animal Crossing que nos dejó el Internet

por Redacción
Los mejores discos de KK Slider de Animal Crossing

El perrito del Animal Crossing tiene tantos estilos

La Isla – Si eres del afortunado 10% de México al que le alcanza para comprarse un Nintendo Switch, seguro ya sabes del mame que hay alrededor del mejor juego del mundo llamado Animal Crossing.

En ese juego puedes hacer toda clase de cosas fantásticas como llevarte bien con tus vecinos, comprar tu propia casa y salir a la calle a pensar cosas para así distraerte de la locura que es la vida estos días.

De entre toda la sarta de babosadas que puedes hacer en Animal Crossing, una muy importante es llevar al perro K.K. Slider a tocar a tu isla. El vato es un músico muy versátil y es famoso por tocar casi cualquier género musical que le pidas.

También es famoso porque en sus discos, que puedes coleccionar, el vato parodia la estética de muchos géneros musicales.

De hecho muchos ya lo han bautizado como uno de los artistas más completos de nuestra generación, un idolo de las masas, una figura enigmática y cambiante como Bob Dylan, Madonna o Bad Bunny.

Y esto desató un mame en donde la gente reemplaza las portadas de sus discos favoritos con el tierno K.K. Slider (o Totakeke, si juegas en español).

Acá te dejamos algunas de nuestras favoritas. No olvides darle like y seguir a los artistas que se rifaron estas bellezas para apoyar al mame local, ¿ok?

Adelante con las imágenes

1.

2.

3. De su etapa de anti establishment baby

4. El favorito de tu mamá

5. Algunos rayan en lo furro, pero ya es 2020 y esas cosas no nos asustan

6.

7. El rey del pop y el rey de todo

8. De su olvidada etapa de trova

9. De Guadalajara para el mundo animal

10. Los tiernos orígenes de Totakeke

11. Awwww

12. Discazo

13.

14. Y ya con estos cerramos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar