El Deforma y Hechoenmexicoooo lanzan JAZZEHAMBRE, primer programa interactivo de comida

El Deforma y Hechoenmexicoooo lanzan JAZZEHAMBRE, primer programa interactivo de comida

por Jovinho Estrada

Esto sí es INCREÍBLE PERO CIERTO

México.- El mundo de YouTube está plagado de propuestas gastronómicas que no solo informan sino que encima de todo antojan. Desde Lalo Villar y su “Ruta de la Garnacha”, hasta los tutoriales infalibles de “Jauja cocina mexicana” o “La herencia de las viudas”, sin olvidar a clásicos como “La Capital” o talentos emergentes como Lalo Elizarrarás y sus tours gastronómicos en el Metro. Pero, ¿habían visto un programa en donde ustedes, como usuarios, decidieran qué se lleva el presentador a la boca? ¡Pues Jazzehambre!

Dos titanes se unen

Para cubrir este vacío, dos titanes del entretenimiento digital han unido sus fuerzas: El Deforma y Hechoenmexicoooo. A la primera, la página de entretenimiento digital más importante de México, ya la conocen. Desde esta, su trinchera, nos encargamos de llevar memes, sketches, videogalerías y todo tipo de contenido divertido para sacarles una franca carcajada. Y no solo eso, sino que nuestro Departamento en Innovación Audiovisual y Gorditas de Chicharrón se ha comprometido a llevarles las mejores producciones originales para el 2024.

En esta ocasión nos aliamos con Jesús González, o Don Chuy pa los cuates,  quien desde su plataforma Hechoenmexicoooo se ha convertido en un auténtico cronista de la gastronomía mexa habida y por haber. En su cuenta ha reseñado pambazos, esquites, tacos, postres, hamburguesas, alitas, entre otros, desde los más tradicionales hasta los más deconstruidos, recorriendo así buena parte del territorio nacional y guiado por nada salvo su instinto y su antojo.

 

Como dijo el poeta: Jazzehambre

Fue así como, juntando el mame del Deforma con el expertise de Don Chuy, nace Jazzehambre. En este nuevo show de YouTube podrán descubrir las creaciones más estrafalarias, locochonas y virales que se puedan encontrar en restaurantes, fondas y puestos de nuestro país. Todo ello, acompañado por música de Jazz para que la pasen más a gusto. Por si fuera poco, ustedes, los espectadores, podrán elegir al final de cada entrega a qué le entra nuestro querido Don Chuy.

Para esta primera entrega, nos fuimos a dar el rol por los Tamales de la Balbuena, un local ya famoso por innovar con su tamal de Gansito; pero en esta ocasión, exploramos su menú navideño, pues resulta que estos genios cada diciembre sacan tamales especiales con dos de los platillos más amados por tu abuelita y temidos por tu sobrino: los romeritos y el fruitcake. Mira nomás qué atasque:

¿A qué saben? ¿De qué son? ¿Dónde se encuentran? Son preguntas que encontrarán respuesta en esta primera entrega de cuatro episodios en donde ustedes tienen la última decisión. Al final del viaje, los sorprenderemos con una innovación gastronómica digna de El Deforma. En esta ocasión, decidimos inventar el Tamal de Torta.

Así que si quieren seguirle la pista a Jazzheambre y a otros proyectos del Deforma, no olviden seguir nuestro canal de YouTube ni tampoco nuestras redes sociales (Facebook, Instagtam y TiktTok). Y por si aún no lo hacen, sigan a Jesús González, Hechoenmexicooo en su Instagram, Facebook y, por su pollo, YouTube.

Quedas invitado al changarro. Tú tienes la última palabra.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar