Future Islands encabeza el cartel y llegarán con toda su energía al Quarry Studios
Recinto Hipnótico.- Del ruido absoluto a la psicodelia más líquida, el Festival Hipnosis 2026 llegará a la Ciudad de México para todos los amantes del underground y la música de verdad.
La cita es el próximo 7 de noviembre en Quarry Studios, con una curaduría diseñada para quienes rastrean lo inaudito en las grietas del sonido global.
El cartel está encabezado por Future Islands, banda estadounidense conocida por canciones como Seasons (Waiting on You) y por la energía de sus presentaciones en vivo.
Ya puedes adquirir tus entradas para el Festival Hipnosis 2026
Este Festival Hipnosis 2026 será este 7 de noviembre, con Future Islands como uno de sus principales atractivos
La propuesta busca combinar música en vivo con experiencias visuales, proyecciones líquidas, una oferta gastronómica y un bazar. Además, presentará tanto artistas consolidados como proyectos emergentes, con una programación que reúne propuestas que van del rock experimental y la psicodelia hasta el noise, el post-punk y otros sonidos más underground.
El resto del lineup está integrado por:
- Kim Gordon
- Sunn O)))
- Connan Mockasin
- Melvins
- Jonathan Bree
- Levitation Room
- Wine Lips
- YHWH Nailgun
- The Lemon Twigs
- Laboratorios Moreno
- Fontän
El evento está abierto a todas las edades y cuenta con accesos y áreas adaptadas para personas con discapacidad. Las entradas ya están disponibles y puedes comprarlas aquí.
El Road To Hipnosis ya está aquí
Como parte de la espera para este magno evento Indie Rocks! celebra sus 20 años con el Road to Hipnosis, una serie de conciertos que conversan entre sí como un acto contado en cinco tiempos.
El recorrido de una percepción que se altera de forma gradual, desde el primer contacto con la señal hasta la disolución total en el sueño. Cada fase tiene nombre propio porque cada una nombra un estado distinto de ese viaje no un artista, sino un momento del trance…
Por ahora ya hemos vivido las primeras dos frases con grande presentaciones: 1.- “Transmissions” con Psychedelic Porn Crumpets y 2.- “Mirage” con Suuns. Pero aún estás a tiempo de encontrarte con dos grandes shows antes del Hipnosis.
3.- “Awakening” este 24 de Octubre con Black Country, New Road en ORBE (AGOTADO) y 4.- “Dreaming” este 4 de noviembre en Quarry Studios con Mac de Marco (BOLETOS ACÁ). Vive Hipnosis e hipnotiza tu forma de vivir la música
Y por si te lo perdiste: un equipo profesional de fútbol llegó faltando 10 minutos para el partido y por poco y pierde por default.
