Karma nivel: Parece ser que el esposo de Karla Panini ya también la está engañando

Karma nivel: Parece ser que el esposo de Karla Panini ya también la está engañando

por Gazapotl
Karla Panini

La venganza que el pueblo mexicano pedía llegó.

Meméxico.- Durante esta cuarentena se ha puesto bueno el chisme. Desde que Karla Panini salió a pedir que te “quedaras en casa” y el Internet le respondiera que sí al igual que ella se quedó con el esposo de su amiga Karla Luna, esta historia no ha dejado de dar frutos.

Todos recordamos a las Lavanderas y cómo el esposo de Karla Luna, Américo Garza, la engañó con su compañera de trabajo Karla Panini y hasta se terminó casando con ella tras el fallecimiento de luna a causa del cáncer que padecía.

Es por ello que el odio nacional se volcó en buscar una venganza durante esta cuarentena, y aunque se creía llegaría de las manos de Niurka, la verdad es que una conductora regia ha sido la heroina.

Karla Panini vs el Karma

Su nombre es Fabiola Martínez, conocida por ser conductora en Telehit y en Televisa Monterrey. Su exuberante belleza parece haber cautivado a Américo Garza y por ello ya le andaría poniendo los cuernos a Karla Panini como cuando ella lo hizo con Karla Luna.


La historia el Internet la ha unido pero comenzó con la foto de una flores que Fabiola Martínez subió a su Instagram y en la cual la vincularon con Américo, diciéndole que hasta un monumento le pondrían por vengar a Karla Luna y ella … ¡LO ACEPTÓ!


Luego de que esa cloaca se destapara los mensajes contra Karla Panini continuaron:
1

2.

¿Será esta la venganza que el pueblo de México exigía?


La conductora no sólo ha recibido felicitaciones pues algunos tíos mochos de Monterrey le exigieron respeto pues hace menos de un año que su esposo falleció.

 


Así que sí amigos, todo parece indicar que Karla Panini ya está pagando lo que le hizo a Karla Luna y las Lavanderas serán víctimas del mismo patán, Américo Gallego, que aún no sabemos bien a bien qué tanto le ven las morras.

 

Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar