López Gatell pedirá que practiques distanciamiento social de tu refrigerador

López Gatell pedirá que practiques distanciamiento social de tu refrigerador

por Chipp
López Gatell

Sólo quiere lo mejor para ti

Día 583.- Ahora que entró la Fase 3 de la pandemia en México, una de las nuevas medidas que está pidiendo implementar Hugo López Gatell durante la cuarentena para cuidar tu salud, será tu distanciamiento social de la cocina, más específico del refrigerador.

homero refri

 

Un extraño fenómeno que se ha registrado en todo el mundo desde que inició el encerrón, millones de personas visitan su refri hasta 20 veces al día. Este nuevo hábito podría representar un riesgo para tu salud que, según expertos, fácilmente se puede evitar.

fridge gif

 

Por eso, nuestro ya amado héroe Hugo López-Gatell pide que, como ya se extendió la cuarentena hasta junio del 2037, procures mantener Susana Distancia con tu refri y para que la cuarentena no te genere un problema futuro de salud.

“No tienes hambres, sólo estás aburrido”, confirmó audazmente el Subsecretario de Salud, “Cada que te den ganas de ir a la cocina o te pongas a contemplar el techo, mejor hazte unas abdominales o lee un libro o saca a pasear al perro… Ah no, eso no, perdón”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hugo López-Gatell (@hlgatell) on

 

El epidemiólogo sugiere que una persona sólo debería entrar a su cocina entre 3 a 5 veces al día (Desayuno, comida y cena, además de algunas colaciones y/o antojitos). Después de eso, ir a husmear el refri ya sería señal de ansiedad y probable depresión.

chill in the fridge meme

 

En estas épocas tan difíciles hay que procurar cuidarnos lo más que podamos, así que lávate las manos, haz algún tipo de ejercicio y recuerda mantener mínimo 3 metros de distancia con tu refrigerador, para salir mejor de la cuarentena.

bárbara de regil sonríe

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar