Para que no la olvidemos: Sarita Sosa volvió para difundir horripilante mensaje

Para que no la olvidemos: Sarita Sosa volvió para difundir horripilante mensaje

por Adolfo Santino
sarita

“El mejor momento para subir un video cantando es a mitad de la cuarentena” – Sarita Sosa

Sarita Sosa sintió que nos estábamos olvidando de ella, así que subió un video al Instagram de ella cantando para que la sigamos teniendo en la mente y no se nos vaya a olvidar con todo esto de las pandemias y las salidas corriendo a comprar tortillas.

Y es que Sarita al ver que todo México empezó otra vez a hablar lindezas de Karla Panini, se sintió desplazada, lo que la motivó a subir el video después de un tiempo de inactividad en su cuenta.

Le cayó ron a mi coca.- José José

En el extracto de video, la hija del ‘Príncipe de la canción’ canta lo que parece ser ‘Mad World’ de Gary Jules pero en versión desafinada, amen de que en las cortinas de atrás parece haber un bulto oculto…

“No canta. Pobre”, “Cizañas y engreída”, “Qué flojera me dio”, “Ve a cantar al baño”, “No seamos hipócritas, canta feo”, “Las cosas nunca se olvidan, le espera el karma”, “creo que canta bien pero nunca será famosa, son mis predicciones”, “no se entiende nada, el piano supera su voz”, fueron algunas de las muestras de cariño que le dejaron las personas que la siguen en el Insta.

La verdad es que Sarita tiene muchas opciones en la vida en caso de que su carrera como cantante no despegue, incluso se ha rumorado que intepretaría a Jenny en la versión mexicana de Forrest Gump, entre otras cosas que podría hacer con la herencia que le dejó nuestro siempre amado José José.

Cizaña aparte, les dejamos la rolita original ahí nomas para que comparen y vislumbren el prometedor futuro de Sarita:

Si esta nota te hizo entrar en depresión, te lo levantamos (el ánimo) con Belinda en pijama, dándole click aquí:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar