VIDEO: Mono se divierte volando un papalote, mientras tú estás en cuarentena triste y aburrido

VIDEO: Mono se divierte volando un papalote, mientras tú estás en cuarentena triste y aburrido

por Redacción

¿Qué nos querrá decir la naturaleza?

Parece que mientras las personas se mantienen encerradas y aisladas en sus hogares y tratan de encontrar cosas que hacer durante su aburrimiento; los animales y la naturaleza han tenido un respiro y han mostrado singulares cambios en sus comportamientos.

En varias partes del mundo se ha documentado la presencia de animales salvajes que, ante la ausencia de los seres humanos, se pasean con libertad en calles, centros, costas y bosques como si reclamaran un espacio que por derecho les pertenecía.

El usuario @Susanta Nanda FS que por lo general sube a su cuenta videos y fotografías de la naturaleza en Oshida, un estado ubicado al este de India; compartió un video en el que se ve a un mono en una azotea volando un papalote.

Susanta Nanda es parte del Servicio de Guardabosques del estado indio y tiene un gran respeto por la vida animal. Sin embargo, en la breve grabación no dudó en expresar su asombro por lo inteligentes que pueden llegar a ser estas criaturas y de lo que son capaces de hacer.

Por más que varias personas trataban de llamar la atención del listo animalito, éste los ignoró por completo y siguió volando el juguete hasta que acortó el hilo del papalote y por fin terminó la diversión.

Varios usuarios comentaron entre risas y bromas que el surgimiento del Planteta de los Simios está cerca. Mientras que otros señalaban que esto era lo que hacía la naturaleza para restaurar la normalidad como si fuera parte de un acto de limpieza.

El video ya cuenta con más de 43,2 mil reproducciones y cuenta con alrededor de 3,3 mil me gusta de la gente. Es sin lugar a dudas, el favorito del momento y ha despertado la curiosidad de los cibernautas por lo que la naturaleza nos tiene deparado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar