Vístase seño, Bárbara de Regil subió su rutina en paños menores y el internet ya no sabe qué pensar

Vístase seño, Bárbara de Regil subió su rutina en paños menores y el internet ya no sabe qué pensar

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

México.- No pasa ni un día cuando la señora Bárbara de Regil nos alimenta del riquísimo cotorreo involuntario que siempre se carga en sus videos.

Sonríe Bárbara de Regil, la cámara te está grabando, no dejes que te apaguen

Y bueno, pues como era de esperarse, hoy también hay mame en su reciente rutina, Bárbara de Regil, la influencer de moda que siempre te pide, te invita, te obliga y presiona para sonreír, porque ella quiere que sonrías, entonces, sonríe, peor antes veamos esto:

¡QUE NADIE TE APAGUE HDTPM, NADIE!

Aunque pese a todo, ya estamos sospechando que este tipo de cositas, la doña las hace nomás para ver qué dice la gente, como que ya le está gustando esto de que le hagan memes y está bien, el chiste es seguir el cotorreo lo más que se pueda en estos tiempos de pandemia y nervios por todos lados.

Y esta mañana todo iba bien, de hecho hasta nos sentíamos responsables con nosotros mismos y nos sentíamos con más energía, dormíamos mejor, y sabíamos que comer sano no era sufrir…

 

View this post on Instagram

 

Mi Proteína No me inflama NADA 🙏🏻♥️💝 Estoy FELIZ ‼️ Pero Porque ❓Bueno es que no contiene elementos que comúnmente causan inflamación ‼️( más cuando lo consumes como yo la proteína …. TODOS LOS DÍAS ) No tiene ➡️ azúcares, grasa saturada , edulcorantes artificiales , conservadores artificiales como benzoatos o sorbatos o colorantes artificiales …. ✅ Por eso esta fue una de las principales causas por las que me enfoqué en que FUERA TAN LIMPIA 🌿💖 ( este fin de semana sale el nuevo lote por @mercadolibre.mex – 🤩 Activen mis historias para que no se les pase la cuenta regresiva del momento exacto en el que sale la Venta 🤩 @lovingit_healthy

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on


Hasta que de pronto, Bárbara de Regil salió en una tanga como de leopardo haciendo su nueva rutina y nos quedamos anonadados.

Por acá el video que anda volviendo loco a todo el internet:

 

Si te quedaste con ganas de más chismesito, entra a esta nota para que veas cómo Juanpa Zurita, otra influncer de moda, canta un cover de Black Sabbath y tú creías que era amante del reggeatón o eso.

Bueno, tampoco nosotros sabemos qué pensar, solo esperamos que la “britni” no la demande por plagio porque esa tanga ya se había visto antes:

Cabe destacar, que la doña ya le advirtió a su gente, que va andar así durante toda la cuarentena, y que no es tanga, es bikini, pero nosotros nos preguntamos, ¿dónde termina una tanga y empieza un bikini?

En fin, solo le faltó la culebrita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar