Servicio de emergencias atenderá llamadas de personas hartas del recalentado

Servicio de emergencias atenderá llamadas de personas hartas del recalentado

por Adolfo Santino

“¿911?, Mi jefa anda otra vez recalentando el pozole”

Cabina Telefónica.- Los servicios de emergencia empezarán a atender llamadas de personas en situación de urgencia que les estén obligando a seguir comiendo recalentado estos días.

La línea de emergencia para denunciar a tu vecino con su Jetta ruidoso, cacerolazos en la casa de enfrente o ruidos en la azotea, ahora también servirá para denunciar maltrato culinario.

“Más de 3 veces tamales en una semana ya puede considerarse crueldad tipo recalentado”, explicó el director del servicio.

Así las cosas, las operadoras recibirán el reporte y canalizarán lo más rápido posible a una patrulla para que haga acto de presencia en el hogar donde están volviendo a calentar la olla del pozole para evitar que se siga propagando este tipo de abuso.

“Tenemos un reporte de un adolescente que le están haciendo comer pozole otra vez”, dirá el uniformado en cuanto tu mamá le abra la puerta.

Los reportes se tratarán de mantener anónimos aunque tu mamá con lo lista que es sabrá que fuiste tú el que se quejó del spaguetti resecado.

Se espera así que el recalentado sea a partir de hoy opcional y nada de que “Hay recalentado, comes eso o nada”, frase acuñada por las mamás mexicanas que a partir de hoy será igual visto que las nalgadas.

Y por si te lo perdiste: Christian Nodal se puso “hasta atrás” enfrente de Belinda y en plena fiesta familiar de su mamá.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar