"Este año es el bueno", afición del Cruz Azul calma a todo el mundo por temor al 2021

“Este año es el bueno”, afición del Cruz Azul calma a todo el mundo por temor al 2021

por Chipp
Cover Año Nuevo 2021 Cruz Azul

¿Qué es lo peor que podría pasar?

Dystopia.- Con el 2021 casi encima de nosotros, mucha gente alrededor del mundo está temiendo por su vida, pues se cree que este Año Nuevo podría ser igual de cochino que el 2020. Por fortuna, aficionados del Cruz Azul, unos héroes que no sabíamos que necesitábamos, se reunieron para salir y calmar los miedos que trae consigo este nuevo ciclo.

Con la conectividad que existe hoy en día, relajar la raja de la histeria masiva no es tarea fácil, a menos que seas un fan del Cruz Azul que lleva 23 años sufriendo derrota tras derrota. Por eso, los fanáticos de la Máquina tomaron conciencia y junto con organismos internacionales crearán un programa que procurará llevar paz, amor y la filosofía de la cruzazuleada a las comunidades que más lo necesiten.

ludovico cruz azul

La gente del Cruz Azul abrirá clases de tanatología en 2021

“Sí, el 2020 nos trató de la patada. Teníamos todo para ganarle a los Pumas y valimos cheetos. Hicimos virales a Samuel García y a su novia Fosfo Fosfo, el chinito pudo haber no comido su caldito de murciélago“, confesó Jovany Valencia, presidente del Club de Fans de la cementera. “Pero no por eso nos tiene que asustar el 2021, les apostamos que este año es el bueno.

monkey meme awkward

Con este nuevo programa, se espera que la gente cambie su mentalidad y reciba al 2021 con una sonrisota y que le pierdan el mello al segundo virus mutado del Covid-19 que está en Reino Unido, a la temblorina de Septiembre, la ruptura de la falla de San Andreas y la posible erupción del Popo que Mizada Mohammed predijo para el próximo año.

Y hablando del Año Nuevo: Misteriosamente, nadie en redes sociales ha pedido que el 2021 los sorprenda. ¡Chécale acá!

Cover 2021 Sorpréndeme

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar