¿Quieres ver a Martinoli en leggins? Pues ya hay reto con el Doctor por el Argentina-Uruguay

¿Quieres ver a Martinoli en leggins? Pues ya hay reto con el Doctor por el Argentina-Uruguay

por Gazapotl
Martinoli

Los segundos más divertidos de la Conmebol Copa América 2021

México.- La gran fiesta del futbol está sucediendo en Brasil con la Conmebol Copa América 2021, y para los que amamos y sufrimos con el futbol significa no perdernos ni un partido, aunque eso sí, la verdad hubiéramos querido disfrutar de este gran espectáculo con las divertidas narraciones de Christian Martinoli y Luis García.

La pareja de narradores se ha vuelto una razón más para ver un partido y divertirse con ellos gracias a sus incontables anécdotas e icónicas frases. Pero para no extrañarlos y gracias a Kwai, la plataforma de videos cortos que acaba de llegar a toda Latinoamérica, podemos disfrutar de las puntadas de este par en los #DesafiosCopa:

Y es que desde el comienzo de la Copa América, Martinoli y el Doctor García se han lanzado una serie de retos en Kwai, como en la vieja usanza, quien pierde paga. Por lo pronto luego de la victoria de los cafetaletos de Colombia ante los Ecuatorianos, el ex delantero del Atlético de Madrid posó pagando la apuesta con un bonito y pintoresco maquillaje de León.

¿Existen los leones calvos? Pues sí…

Por si fuera poco, tras el empate entre Chile y Argentina, ninguno se rajó y terminaron comiendo comida para perro y gato, probando que los retos van cada vez más en serio.

Martinoli

Argentina vs Uruguay, el partido de los leggins

Como bien sabemos nuestro Christian Martinoli nació en Argentina y es obvio que defenderá a la patria que lo vio nacer ante los Uruguayos, a los cuales Luis García les rezará para que saquen el resultado. ¿El reto? Ir a trabajar de saco, camisa y corbata, pero… con unas bonitas licras para yoga.

Acá el momento en el que este reto le fue lanzado a Martinoli:

¿Quieres saber quién terminó pagando? Descúbrelo al terminar el Argentina- Uruguay de este viernes, baja Kwai y no te pierdas nada en los perfiles de Luis García y Christian Martinoli.

Este y más divertidos retos en Kwai, descarga la app (acá para Android o aquí para iOs) y disfruta de los mejores segundos de la Conmebol Copa América 2021.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar