Pareja que salvó su matrimonio con un hijo, ya piensan en tener otro por problemas recientes

Pareja que salvó su matrimonio con un hijo, ya piensan en tener otro por problemas recientes

por Adolfo Santino

Un embarazo a tiempo les ayudará a seguir casados

Colina Fértil.- Una pareja que en su momento salvó su matrimonio gracias a la llegada de un hijo, ya piensan tener otro debido a los problemas que están teniendo recientemente.

“Como que ya se acabó la magia”, meditó la mujer al tiempo que valoraba quitarse el DIU.

La primera bendición en su momento llegó para que la pareja no se separara, trayéndoles una rutina de desveladas, gastos y olores que no les dejaba pensar en los problemas de pareja, pero ahora que el niño ya va a entrar al kinder, las rencillas y problemas de siempre han vuelto.

La pareja ya está peleándose otra vez

“¿Otra vez va a venir tu mamá a cenar?”, interrogó la mujer al marido.

Si el segundo embarazo llega a tiempo, es posible que el matrimonio vuelva a salvarse, en tanto que un examen positivo de embarazo perfeccionaría su economía familiar, pues tendrían que pensar más sus gastos y el sujeto ya no tendría para sus caguamas diarias.

La mujer confía que en cuanto dejen de cuidarse, la concepción podrá lograrse debido a la fertilidad que ambos heredaron de sus respectivos padres, quienes tampoco se divorciaron gracias al buen ambiente familiar donde cada año traían una criatura al mundo, tal y como Dios ordenó que se poblara la tierra.

Y por si te la perdiste: la Influencer YosStop se quejó porque YouTube ya no la deja ganar dinero y casi hasta nos hace llorar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar