Tío que se quedó con el terreno y la casa de la abuela es apodado "El Socavón"

Tío que se quedó con el terreno y la casa de la abuela es apodado “El Socavón”

por Adolfo Santino

Dejó sin patrimonio a los habitantes de los alrededores

Boquete Vecinal.- “El Socavón”, así apodaron al tío que se quedó con el terreno y la casa de la abuela en demérito de todos los hermanos, cuñados y nietos que se creían con derecho a heredar.

“Mire, ‘ama, cada quién debe hacer lo suyo. Póngame a mí en el testamento y yo les reparto para que no se lo vayan a acabar”, aconsejó la víbora el tío poco antes de adjudicarse las propiedades y ganarse a pulso el mote.

Primero el terreno fue absorbido por el susodicho y al poco tiempo, fue la casa la que también cayó bajo las garras del también llamado como “boquete poblano”.

“El Socavón” ahora va por los terrenos aledaños

El familiar conocedor del valor por metro cuadrado ya no es invitado a las cenas de Navidad, pero a él no le importa porque está muy ocupado viendo lo de la subdivisión del terreno que “Dios le mandó”, además que en las reuniones familiares siempre se aburría viendo los videos de antaño.

El tío Sovacón, perdón, Socavón, ya se enteró que su mamá tiene una casa en algún municipio alejado, así que es momento para ir a visitarla para ver cómo ha estado de salud, y de paso, recordarle que el lunes tiene otra vez cita con el notario.

Y por si te la perdiste: la Influencer YosStop se quejó porque YouTube ya no la deja ganar dinero y casi hasta nos hace llorar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar