Saquen los violines diminutos: YosStop acusa a YouTube de no pagarle lo suficiente

Saquen los violines diminutos: YosStop acusa a YouTube de no pagarle lo suficiente

por Adolfo Santino
YosStop

Si esto sigue así, hasta va a tener que buscar trabajo

Valle de Lágrimas.- La influencer (¿no les sale una sonrisa en el rostro cada que escuchan la palabra “influencer“?) YosStop acusó que YouTube no le da chance de monetizar sus videos desde hace más de un año y ya estamos buscando los violines diminutos para acompañarla en su dolor.

Yoseline Hoffman, como sus amorosos padres bautizaron a YosStop acusó en un video (por el que seguramente tampoco ganó nada) que la plataforma de comerciales, perdón, de videos, lleva tiempo sin dejarla monetizar su material.

Pero, ¿qué es esto de “monetizar”?, se preguntarán las personas con un trabajo normal, bueno, pues significa que YouTube paga a sus creadores por las visitas que sus videos obtienen, los cuales generan ingresos debido a la publicidad que la plataforma pone en sus videos.

YosStop ya subió su perfil a Linkedin

“Tiene bastante tiempo que no gano ni un peso de YouTube, todos los anuncios que les aparezcan en mis videos son dinero para ellos, no me dan absolutamente nada. Y no estamos hablando nada más de mis videos de ahorita, sino de mis videos de hace 10 años”, denunció la chica que no cotiza para el INFONAVIT.

Sin dar más detalle, la chica mencionó que “YouTube la quiere silenciar y que le castigó sus principales canales, así como tampoco puede monetizar los nuevos que abrió”, lo que la podría orillar a buscar un trabajo normal como el resto de la humanidad ha hecho.

De igual manera, cargó contra Google a quien acusó de “querer aprovecharse y abusar de las personas porque lo único que les importa es el dinero”.

No, y espérense, porque en su mismo video dice que “ya analiza demandar a la empresa”, demostrando así que su humor sería suficiente para ser standupera.

Es posible que la historia pronto tenga su propio capítulo en La Rosa de Guadalupe. Increíble que YouTube le haga esto teniendo tan buen material:

Hablando de gente que sufre: el presidente ya volvió a las andadas y ahora rifará un palco en el estadio Azteca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar