Confirman que 9 de cada 10 personas encuentra difícil abrir los paquetes "abre fácil"

Confirman que 9 de cada 10 personas encuentra difícil abrir los paquetes “abre fácil”

por Adolfo Santino

Nadie sabe abrir las chelas “abre fácil” o se dan cuenta cuando ya doblaron el billete de 20

Costa Engrapada.- 9 de cada 10 personas encontrarían difícil abrir los paquetes “abre fácil” que han invadido todos los productos que consumimos, según una encuesta sobre reciclaje y caducidad de las Maruchan.

Los paquetes autonombrados “abre-fácil” han causado la histeria y desesperación  de muchas personas confiadas que creían que podían abrir una leche sin mayor complicaciones, cosa que descubrieron que no es así.

Los paquetes “abre fácil” son los responsables de la infelicidad de las personas

“Disque la lata de atún era fácil de abrir, y ahorita estoy buscando un abre latas para hacer mi ensalada”, señaló un Godínez que tiene 15 minutos para comer.

Según la misma investigación, estos empaques serían la causa del estrés de muchas personas, e incluso el responsable de que la gente maneje todo el tiempo enojada.

El sistema Tetra Pack estaría confabulado en este malévolo plan de tener alterada a la población con empaques imposibles de abrir si no es como el uso de la fuerza bruta.

Por último, se menciona que este sistema de cerrar envases de comida será implementado por las empresas de cajas fuertes, por confirmarse que es más seguro que los engranes tradicionales.

Y por si no lo viste: Christian Nodal le habría pagado a los ex novios de Belinda para que se quitarán el tatuaje que tenían de ella.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar