A un lado golf los domingos: Pepe Aguilar le descuenta sueldo a su hijo impuntual

A un lado golf los domingos: Pepe Aguilar le descuenta sueldo a su hijo impuntual

por Adolfo Santino
aguilar

¡Se está convirtiendo en “Luisito Rey”!

Sala de Torturas.- Pepe Aguilar le habría descontado la mitad de su sueldo a su hijo Leonardo por llegar tarde, según confesó él mismo en el programa Ventaneando.

El hijo de don Toño Aguilar aseguró que “él siempre le ha intentado de inculcar la disciplina y puntualidad a sus hijos”, lo que orilló a descontarle la mitad del sueldo a su hijo por llegar tarde a pesar de ya haberlo advertido.

“Estamos hablando de una impuntualidad de salir de los hoteles, no tanto de ensayos o shows. Llegó un momento en que le tuve que decir acá al jovencito (Leonardo) ‘La próxima vez que llegues tarde, no te voy a pagar el show”.”, comentó Pepe Aguilar en la entrevista.

En el futuro tendremos un gobernador “Aguilar”

Dicho y hecho, Leonardo volvió a llegar tarde durante la gira “Jaripeo sin fronteras”. El morrito de Pepe Aguilar 10 minutos tarde al camión con todo y que ya había sido advertido que le descontarían si no cumplía con los horarios marcados.

“Llegó tarde porque me quería tantear. Porque a esa hora ya estamos todos en la camioneta o en el autobús, todos arriba, con el equipo, la seguridad y todo. El joven llega 10 minutos tarde ¿Qué crees que le pasó? Pues no le pagué la mitad. Pensó que estaba bromeando”, comenta con orgullo Pepe sin saber que está formando un Samuel García en potencia.

El descuento fue de la mitad del sueldo, y en caso de reincidir éste sería del 100%, razón por la que ahora tanto Ángela como Leonardo se apresuran para estar puntuales en los ensayos o llegar a los camiones en el que se transportan.

Hablando de artimañas eficaces: Los Ángeles Azules subirán a “18” la edad de su canción “17 años” para que no los cancelen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar