Ángeles Azules subirán la edad de su canción a "18 años" para que no los cancelen

Ángeles Azules subirán la edad de su canción a “18 años” para que no los cancelen

por Adolfo Santino
angeles azules

“Amo su licencia, amo su credencial de elector, soy su cuarto novio….”

Cumbre Legal.- Ante la ola de críticas por sus letras punibles, los Ángeles Azules le subirán un año a su canción 17 años para que no la cancelen y pueda seguirse tocando en las tertulias mexicanas.

La cuestionable canción de los hasta entonces amados Ángeles Azules sugiere un amor fuera del rango legal, por lo que se ha iniciado una petición en Change.org para que la canción sea bloqueada de YouTube, Spotify y los CD pirata de tu vecino, por lo que los Ángeles Azules han cedido en cambiar la letra de la rolita para que no sea ofensiva ni incriminatoria.

El nuevo nombre de la canción será 18 años y tendrá algunos cambios sutiles que no afectarán a los bailadores de cumbias y tomadores de caguama.

No les quedó de otra a los Ángeles Azules que cambiar su letra

“🎶 Amo su licencia, amo su credencial de elector, soy su cuarto novio, ya hasta abrió Facebook…♫♩”, dirá la letra adaptada a los tiempos actuales.

Se espera que los seguidores de los Ángeles Azules ni se den cuenta de los cambios, los cuales son necesarios para no indignar las conciencias de las personas libres de popotes.

Otra petición es que la banda deje de decir “De Iztapalapa para todo el mundo”, porque altera a quien lo oye y hace sentir como si estuviera siendo asaltado.

 

Y por si se sienten sin contexto: pues por estuprosa ya andan pidiendo que cancelen la rolita “17 años” de los nacidos y criados en Iztapalapa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar