Ante escasez de agua, socavón alimentará red del sistema Cutzamala

Ante escasez de agua, socavón alimentará red del sistema Cutzamala

por Adolfo Santino

Los baños ahora sabrán a chocolate

Megalópolis del Pantano.- Ante la falta de lluvias, el repentino socavón alimentará al sistema Cutzamala para que no haya problema con el abasto de agua en la capital.

El boquete poblano ha captado más agua que todas las presas y lagunas que alimentan el sistema de agua potable que alimenta a la Ciudad de México en sus dos sectores, tanto del lado comunista como del neoliberal.

Muchos creían que no habría problema con el abasto del vital líquido luego de que se salvara el lago de Texcoco, pero la sequía y la falta de delfines en éste último, han provocado que las autoridades capitalinas busquen opciones para evitar que los tandeos de agua sean todavía más seguidos.

El sistema Cutzamala recibirá un alivio con este inesperado regalo fangoso

“O captamos agua de otro lado o solamente nos podremos bañar después de pasar por Tepito”, alertó con semblante cansado Claudia Sheinbaum.

Los ingenieros ya empezaron con la colocación de tubería para trasladar el agua desde el socavón hasta el sistema con nombre de zona arqueológica, mientras que los poblanos han empezado las protestas para exigir que les dejen de robar el agua de su territorio.

“Lo que caiga dentro del socavón es de nosotros”, exigió un poblano que ha perdida la confianza a cruzar por las calles.

 

Y por si no lo viste: Christian Nodal le habría pagado a los ex novios de Belinda para que se quitarán el tatuaje que tenían de ella.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar