Ya salieron los Ángeles Azules a defender "17 años" y pues quedaron...

Ya salieron los Ángeles Azules a defender “17 años” y pues quedaron…

por Adolfo Santino

Nomás se hundieron más…

Valle Estupro.- Han sido días duros para los Ángeles Azules debido a las críticas a su canción 17 años la cual muchas personas están pidiendo que se cancele debido a lo polémica de su letra.

Y es que el solo escuchar la letra de la estuporosa canción causa escozor entre las personas que conocen el código penal, pero para los Ángeles Azules, esa no es la intención de la canción, y así es como intentaron justificar su anacrónica melodía en su cuenta oficial del face:

cancion angeles Sí, según ellos, la canción es una loa al “primer amor”…

Su explicación está muy bien y toda la cosa, pero eso no explica aquello de “Amo su inocencia, amo sus errores”, indicando claramente que el “novio” se trata de alguien experimentado que identifica errores, por lo que podemos catalogar su “defensa” como maroma básica.

Parece que los Ángeles Azules tendrán una canción menos en su repertorio

Y para acabarla, la rolita tiene como coro la pregunta retórica “¿Qué si esto es el amor?”, confirmando que la “mujer que aún es una niña” está con un sujeto mayor, dándole jaque mate a la causa de los de Iztapalapa.

Tal vez la verdadera razón por la que deberían cancelar la canción es por la megalomanía de usar una orquesta sinfónica para acompañar una cumbia.

Sea como sea, la canción ya está bajo la lupa y tal vez terminen por aumentarle un año a la canción para evitarse problemas, o quizá, deberían decir que es un reguetón para que pase desapercibido.

Escuchemos una vez más la canción (incluyendo el mal uso de la sinfónica) para que juzguen por ustedes mismos si la canción es inocente o fue compuesta a petición de un jeque árabe…

Por si no la viste: Violeta Isfel se disfrazó de Cruella y se ve igual de maravillosa que Emma Stone.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar