A un lado Memo Aponte, Violeta Isfel se disfrazó de Cruella y ya es la Emma Stone mexicana

A un lado Memo Aponte, Violeta Isfel se disfrazó de Cruella y ya es la Emma Stone mexicana

por Adolfo Santino

Vecinos de Violeta Isfel: ¡cuiden a sus perritos!

Perrera municipal.- La actriz Violeta Isfel se disfrazó de Cruella de Vil aprovechando que está de moda la peli y la verdad, demostró que bien podría ser llamada la “Emma Stone mexicana”.

Violeta además de ser una reconocida actriz, es una empresaria exitosa, y en sus ratos libres (que deben ser muchos) sube fotos a sus redes sobre los atuendos que viste o las actividades que realiza.

El live action protagonizado precisamente por Stone está siendo una de las películas más vistas en lo que va de este extraño 2021, y Violeta para celebrar su cumpleaños 36 deciidió hacerle un homenaje a la actriz norteamericana, de quien expresó que ” siente una gran admiración”.

“Estas fotitos son con mucho amor para ustedes. Es un homenaje al gran trabajo de Emma Stone. ¡Me encanto la película! ¿Qué mujer quieres ser hoy?”, acompañó Isfel en su publicación en el Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel)

En la sesión fotográfica de su transformación, se puede ver a Violeta usando una peluca blanco y negro, acompañado del característico traje rojo de la villana de los dálmatas, además del maquillaje peculiar de Cruella que intensifica el delineado negro de los ojos y las cejas en color escarlata, tal y como se pinta tu vecina cuando hacen carnita asada en su cochera.

La misma Isfel compartió un video de todo el proceso de transformación para lograr verse idéntica a la Cruella de Vil que protagonizó Emma Stone en la película que está actualmente en cines y en pago por evento en Disney+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel)

Ustedes qué dicen: ¿Idéntica a Cruella?, ¿faltaron perritos en el atuendo?, ¿Falta de atención?, ¿Todas las anteriores?

Por si se te pasó: ya vimos la serie “Sweet Tooth” y te decimos qué tal está para que evites perder el tiempo como nosotros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar