Qué buenos son los live ac... Velma de Scooby Doo ahora será una mujer asiática

Qué buenos son los live ac… Velma de Scooby Doo ahora será una mujer asiática

por Adolfo Santino

Si fracasa será culpa del público…

Mansión Embrujada.- Se nos viene un live action más de Scooby Doo, y los guionistas están sumamente preocupados por la inclusión y la diversidad, elementos básicos para que una producción sea todo un éxito (no me vieron, pero guiñé el ojo).

No se trata de una peli más de la pandilla que resuelve misterios, sino de una serie tipo spin off de Velma Dinkley, personaje que acompaña a Shaggy, Scooby Doo, Daphne y Fred, y a quien muchos llaman la genio de la furgoneta.

Para interpretar a Velma se ha elegido a la actriz Mindy Kailing (tal vez la recuerden ustedes como “Kelly Kapoor” en la serie The Office o como la exnovia de “David” en Virgen a los 40), actriz de origen hindú. y no necesariamente el arquetipo que tenemos en nuestra mente para Velma.

Así lo dio a conocer Tom Aschein, presidente de la Warner Bros quien confirmó a Mindy para el papel y además amenazó que “iban a mostrar una versión muy diferente del personaje”, lo que traducido al cristiano significa un mega fracaso en cines.

El mismo Aschein aseguró que en la serie que será transmitida exclusivamente por HBO Max y el resto de la tripulación de la furgoneta Mystery Machine brillarán por su ausencia, por lo que solo veremos las andanzas de esta nueva Velma.

“Tenemos un proyecto de Mindy Kaling llamado Velma, el cual no es para niños, debido a que ella estaba emocionada de imaginar cómo sería Scooby-Doo si Velma fuera de ascendencia de Asia del Este y viviera en un mundo diferente”, aunó emocionado el ejecutivo quien al parecer no está pensando en los alérgicos al gluten o a las tribus del Amazonas para ser aún más incluyente.

“¿Por qué no hacen personajes nuevos para estos actores?”, preguntó un usuario sabio al darse a conocer la noticia.

Así que ya lo saben, si la serie fracasa no será por culpa de las decisiones de los productores, sino por el público aspiracionista y reacio al cambio.

Aunque tal vez si hubieran seguido el hilo de esta historia tendrían asegurado el éxito:

Y por si no lo viste: Christian Nodal le habría pagado a los ex novios de Belinda para que se quitarán el tatuaje que tenían de ella.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar