Siervos de la Nación recibirían nombramiento como testigos de Jehova honoríficos

Siervos de la Nación recibirían nombramiento como testigos de Jehova honoríficos

por Adolfo Santino

A Coppel también le interesa contratarlos como cobradores

Plataforma Stalinista.- Los Siervos de la Nación serían nombrados como Testigos de Jehova honoríficos luego de su incansable labor de llegar a tocar las puertas de los hogares mexicanos justo en el peor momento posible.

“Mira, ahí viene un siervo…apaguen las luces”, alertó una ama de casa al ver a los sujetos con el chaleco de color partidista.

Estos individuos siempre dispuestos a ofrecer a las personas algún programa social acorde a sus necesidades, han logrado posicionarse entre los peores temores de la ciudadanía junto a los mismos testigos de Jehova, el ropavejero y las ladillas.

Los Siervos de la Nación ya son más inoportunos que todos ellos

La ceremonia de ungimiento será el próximo viernes a la medianoche aprovechando que es luna llena, hora ideal para que los siervos se transformen en hombres lob….ejem, en testigos de Jehova, y sigan evangelizando con la palabra de Pejehova.

Por otro lado, Coppel y Elektra ya valoran contactar a estos incansables guerreros para que funjan como cobradores de los clientes que no dieron el pago chiquito semanal de un novedoso estéreo que reproduce cassette y discos compactos.

El futuro luce brillante para esta legión partidista que cobra en algún órgano centralizado de la administración pública.

Y por si te lo perdiste: Drake Bell se vino a nuestro país que disque a hacerse un tatuaje luego de haber sido detenido en Estados Unidos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar