Chale nivel: Drake Bell está en México luego de su detención en EUA

Chale nivel: Drake Bell está en México luego de su detención en EUA

por Adolfo Santino

Pues en la cárcel también hacen tatuajes

Frontera de la fuga.- Drake Bell al parecer anda en nuestro país, y al menos eso quiere que pensemos pues en sus historias de Instagram compartió fotos de Paseo de la Reforma (o Paseo de la Emperatriz, como originalmente se llamaba), por donde supuestamente pasó el actor.

Lo anterior no tendría nada de malo pues a Drake (según él mismo ha dicho) le encanta nuestro país, y ha venido en varias ocasiones, solo que esta vez es extraño pues hace apenas algunos días, fue arrestado en Cleveland por poner en riesgo a menores de edad, acusación por la que tuvo que pagar 3 mil dólares de fianza.

Esto fue apenas el 4 de junio, y según la storie del actor, pues acá anda en nuestro país tal vez aprovechando lo enredoso que es el trámite de extradición.

Que Drake ande en México después de haber sido arrestado en Estados Unidos me parece muy sospechosista

Según el medio TMZ y Fox News, Drake tiene que presentarse a la corte el día 23 de este mes, por lo que su viaje a nuestro México lindo y querido, es sospechoso y ha sido sumamente criticado.

En sus mismas stories, Drake asegura que se quiere hacer un tatuaje y hasta pide que si alguien se lo puede hacer en nuestro país, como si no hubiera más tatuadores que puestos de quesadillas.

El actor no ha hecho declaraciones del motivo de su viaje a la capital, y las especulaciones no han parado derivado de los incidentes de días anteriores y que haya reaparecido justo acá.

Ustedes que dicen, ¿vino por tatuaje, en busca del tesoro de la Sierra Madres o se quedó con antojo de un pozole?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar