"Socavón fue por culpa de los conservadores que querían una alberca gigante", AMLO

“Socavón fue por culpa de los conservadores que querían una alberca gigante”, AMLO

por Adolfo Santino

“Estaban escarbando para desestabilizar a mi gobierno”, acusó

El socavón habría sido causado por los conservadores quienes querían una alberca gigante, según descubrió el presidente López Obrador.

“Son tan egoístas que empezaron a escarbar sin importarles los perritos que andaban por ahí”, aseguró el mandatario

La alberca aspiracionista habría sido construida por un grupo de opositores quienes querían una alberca gigante, y poco a poco fue saliéndose de control hasta absorber por completo medio estado de Puebla.

“Vamos a investigar porque de seguro no votaron por nosotros”, agregó el tabasqueño quien sospecha que los culpables hasta a la universidad fueron.

El ejecutivo ya ordenó a la Unidad de Inteligencia Financiera que revise las cuentas de los responsables para ver si descubren que fueron financiados por alguna potencia extranjera para realizar el hoyo, lo que confirmaría las sospechas de que se está queriendo desestabilizar al gobierno desde el exterior.

Los neoliberales que escarbaban habrían perdido todo tipo de privilegios con el actual gobierno como pedir sushi para llevar o poder usar una cuenta de Netflix en 5 casas, de ahí su molestia y afán desestabilizador.

 

Y por si no lo viste: Christian Nodal le habría pagado a los ex novios de Belinda para que se quitarán el tatuaje que tenían de ella.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar