Sin compromiso de las conferencias, Hugo Lopez-Gatell se suma al reparto de Grey’s Anatomy

Sin compromiso de las conferencias, Hugo Lopez-Gatell se suma al reparto de Grey’s Anatomy

por Susana Guzman

El nuevo romance de Gatell será con el gabacho

La caja idiota.- Una investigación del New York Post, que les tomó a sus becarios desde el inicio de las conferencias de Hugo López-Gatell, encontró que la principal razón por la que el doctor Gatell quería terminar sus conferencias fue para poder perseguir su sueño de ser actor. 

Desde hace varios meses la cadena de televisión del gabacho ABC había puesto sus ojos en las conferencias de López-Gatell, y les sorprendió la tenacidad del doctor y el deseo de aparecer día con día durante más de un año en televisión en horario primetime.

lópez-gatell

El New York Post aseguró tener acceso a la computadora personal de Gatell, donde entre sus búsquedas de internet como “¿Por qué es seguro el cubrebocas?” o “Mejores restaurantes para comer en Zipolite”, vieron correos electrónicos que intercambió con la productora del drama de médicos Grey’s Anatomy para integrarse a su próxima temporada, que será la número 18.

El romance que México dejó ir

“Estamos muy contentos de sumar a nuestras filas al doctor López-Gatell, entendemos que es un personaje muy atractivo para el público mexicano y que incluso salió en revistas del corazón” señaló la creadora de Grey’s Anatomy Shonda Rhimes, experta en dramas románticos que terminan por desinflarse hasta el hartazgo… básicamente lo que ocurrió con Gatell.

López-Gatell interpretará a un doctor que escapa de México y de las pesadillas del COVID, en busca de un nuevo y mejor futuro, pero se enamorará de la doctora Meredith Grey quien se está recuperando del coronavirus y él deberá hacer todo lo posible para sanarla con sus mejores consejos. 

Y por si no lo viste: AMLO presentará la Ruta de la Garnacha para reactivar economía.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar