AMLO presentará la Ruta de la Garnacha para reactivar economía

AMLO presentará la Ruta de la Garnacha para reactivar economía

por Adolfo Santino

Será un atractivo turístico

Puesto de Menudo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presentará su propia “Ruta de la Garnacha” para impulsar el turismo y la activación económica de fondas y puestos de gorditas sobre la carretera.

La ruta mostrará lugares de interés donde se pueden encontrar changarritos que venden birria para la cruda, tlayudas con maíz negro o trapiches ancestrales, los cuales han sido catados por el mandatario, quien pondrá su propio sello personal de recomendación.

La guía también incluirá puestos de cocos a los que cuales solo se pueden llegar de manera humilde en un auto chico tipo Jetta, o bien en caravana de Suburban so riesgo de sufrir una ponchadura de llanta.

La garnacha ahora tendrá su propia guía avalada por el presidente

La ruta será editada en trípticos por la Secretaría de Turismo aprovechando la partida presupuestal que tiene que usarse para no caer en sub ejercicio con su respectiva devolución.

El manual gastronómico ha sido avalado por el propio AMLO, y estará basado en los lugares aislados que ha recorrido cuando queda incomunicado para tomar decisiones.

Vamo‘ a recomendar unas quesadillas que venden a las afueras de Atoyac…”, dirá el presidente en el índice del glotón manual.

La primera edición de la guía tendrá un tiraje de 2 millones de ejemplares, y al final se incluirá la cartilla moral para que no se piense que todo eso de la ética fue letra muerta.

Y por si no lo viste: Un artista hizo una escultura “invisible” y sí hubo quien la compró en 400 mil pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar