Tras superar en tamaño a Colima, nombran al socavón como nuevo estado del país

Tras superar en tamaño a Colima, nombran al socavón como nuevo estado del país

por Adolfo Santino
socavón

Colima fue degradado a estado enano

Nueva España Hundida.- El socavón que apareció en días pasados dentro de Puebla, ha crecido tanto que ya superó en tamaño a Colima por lo que la Cámara de Senadores lo designará como nuevo estado de la República.

El repentino cráter llamó la atención de todo el país por su acelerado crecimiento, mismo que no se ha detenido hasta superar en tamaño varios estados del país, entre ellos, Morelos, Tlaxcala, Aguascalientes y el mencionado Colima, por lo que su inclusión como entidad número 33 es prácticamente todo un hecho.

El socavón como estado recibirá el mismo presupuesto que Nayarit

Para nombrar autoridades en el nuevo territorio, se reunirán a los perritos que cayeron en él y a los dueños de la casa que está en la frontera del mismo para que acudan a unas elecciones extraordinarias.

“Desde que surgió, ya era más grande que muchos municipios, pero conforme fue creciendo, superó a varios estados en tamaño”, confirmó un topógrafo,

El congreso se designará de entre los curiosos que llegaron al lugar, y si todo sale bien, el socavón se integrará a la Federación con el nombre de “Boquete” y tendrá un presupuesto similar al que se le otorga a Nayarit.

Por otro lado, Colima será degradado como “estado enano” y aunque mantendrá su estatus como entidad federativa, sí se le sacará de los mapa de México de foamy que venden en los semáforos.

Y por si te lo perdiste: Drake Bell se vino a nuestro país que disque a hacerse un tatuaje luego de haber sido detenido en Estados Unidos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar