Artículos mágicos que puedes conseguir para festejar la diversidad como se debe

Artículos mágicos que puedes conseguir para festejar la diversidad como se debe

por Yisus

¡Que viva la diversidad en tu hogar!

México Diverso.- Es momento de unirte al mes de la celebración de la diversidad, decorando tu hogar y tu vida como más te guste. En tiendas y en línea encontrarás artículos llenos de color para festejar el amor y el respeto, pues en este mundo en el que vivimos hay más colores y maneras de disfrutar la vida de las que nos imaginamos.

Asimismo, Walmart tiene el compromiso de promover la diversidad e inclusión de la comunidad LGBT+. Por ello, en sus tiendas y en línea, este mes podrás encontrar artículos que celebran y demuestran el orgullo por la diversidad.  Recuerda que #EsteEsElLugar donde puedes ser 100% tú.

Así que ya lo sabes, llena cada rincón de tu hogar con los colores del arcoíris, desde tu cocina hasta tu habitación, para que seas parte de la historia y demuestres tu apoyo y respeto por la comunidad LGBT+ con artículos como estos:

Taza, copa, plato y vaso con popote

Ya no hay pretexto para no echarte un buen snack y, al mismo tiempo, celebrar la diversidad, ya que el vaso con los colores del arcoíris convertirá tu bebida favorita en una experiencia muy placentera. Además, con la copa serás el alma de la fiesta en apoyo a la diversidad, celebrando como nadie a la comunidad LGBT+. Así, tus invitados verán que estás del lado correcto de la historia.

Colcha individual y almohada Providencia Pride

Con esta colcha y esta almohada del orgullo, podrás dormir en paz y lleno de amor, además de que también podrás soñar con un mundo en donde la libertad de ser uno mismo se celebra todos los días. Así que no lo dudes y haz que tu habitación luzca increíble, para que demuestres tu apoyo y respeto por la comunidad LGBT+.

Y recuerda que en Walmart puedes ser 100% tú.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar