Búfalo te arma el Photoshoot de tu vida si demuestras tu nivel de Bufalover

Búfalo te arma el Photoshoot de tu vida si demuestras tu nivel de Bufalover

por Yisus

¡Ora sí prepárate! Salsa Búfalo te pimpea tu feed de Instagram gratis, sólo tienes que participar, entérate cómo aquí:

México Mágico.- Estamos viviendo una época de la humanidad en donde los jóvenes piensan muy diferente a los de otras generaciones. Así es, hablamos de los Z, quienes siguen esperando su oportunidad para triunfar en la vida mientras están acostados en su cama viendo memes en redes sociales. Aunque muchos de ellos, según hemos visto, están creando contenido fuera de este mundo.

Por ello, y para tirarles un paro a los jóvenes de la generación Z, la salsa Búfalo® trae la convocatoria “Bufalovers”, con el objetivo de encontrar a los creadores de contenido más originales de México, y tú puedes ser uno de ellos, si es que vives una vida #ALaBúfalo y quieres ganarte un photoshoot con cuatro fotografías y dos videos para tus redes sociales.

Serán fotos chulas, bonitas, bien hechas. Te lloverán los likes

Lo más interesante de este photoshoot es que, si eres uno de los cinco ganadores y demuestras ser un crack de la creación de contenido, colaborarás junto a fotógrafos de moda, maquillistas y diseñadores de arte, para que te tomen las mejores fotos y videos de tu vida, donde Búfalo® vivará y coexistirá contigo.

Llamarán a los mejores para este Photoshoot

El equipo de creativos encargados de enchularte para esta sesión de fotos, está comandado por David Muñiz, un  joven fotógrafo que ha fotografiado a celebridades como Danna Paola y JuanPa Zurita, además de participar en producciones para Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Muñiz (@edavidm)

También se encuentran Viridiana Perdomo en el Maquillaje y Edna Pedraza en la dirección de arte, ambos talentos emergentes que ponen lo mejor de sí para crear un look y una atmósfera única.

Cómo participar:

Para que puedas participar en esta convocatoria deberás enviar un video de 30 segundos a salsabufalosm@gmail.com, en donde demuestres cuál es tu mayor cualidad como creador de contenido, además de explicar por qué deberías ser parte de la manada más cool de todas.

Bufalovers” se llevará a cabo en la Ciudad de México y en algunos municipios del Estado de México. Cabe mencionar que los participantes deberán tener entre 15 y 25 años de edad, y en caso de ser menores de edad, su representante deberá firmar una responsiva.

El periodo de participación termina el domingo 29 de junio de 2021 a las 23:59 horas. Ponte vivo.

Así que ya lo sabes, si vives una vida #ALaBúfalo y puedes demostrar tu talento como creador de contenido en 30 segundos, no dudes en mandar un video a salsabufalosm@gmail.com o consultar más información en el Facebook de Salsa Búfalo®

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar