No es broma: AMLO sigue con sus rifas y ahora sorteará un palco en el estadio Azteca

No es broma: AMLO sigue con sus rifas y ahora sorteará un palco en el estadio Azteca

por Adolfo Santino

¡Se va todo, señores!

Palco para llorar.- Tras el éxito de la rifa del avión sin avión, el presidente ya la agarró gustito a eso de sortear cosas, y esta productiva política de desviar la atención sacar en remate bienes ajenos, seguirá.

Y no es el avión presidencial el que se rifará de nueva cuenta (aunque apenas se confirmó su venta, aparentemente), sino esta vez se rifarán bienes disque incautados al crimen organizado, los cuales saldrán en magno sorteo organizado por la Lotería Nacional, la cual adquiere cada día más autonomía…y dignidad.

El anuncio fue hecho por la propia directora de la Lotería Nacional quien fue dando a conocer los premios que se sortearán, entre los que se incluye un palco en el estadio Azteca, una casa en Acapulco con vista a Luis Miguel y varias casas en diferentes municipios del país, mismas que nomás de pagar el predial causará dolor de cabeza a sus ganadores.

El acto fue completado por un “niño gritón” quien faltó hoy a clases para ser llevado a la pista de la conferencia presidencial, en donde fingió iniciar con el sorteo, en algo que no veíamos desde la época de los pastelazos en el cine de la época de oro.

Seguramente la venta de los cachitos dependerá de la labor de convencimiento del presidente, quien tratará de acomodar números entre la iniciativa privada tras negociación con ellos de no decirles “fifís” por una semana.

El dinero obtenido con la rifa será destinado supuestamente a la compra de medicamentos, por lo que el dispensario del IMSS va a estar lleno hasta arriba.

Y por si no lo viste: Christian Nodal le habría pagado a los ex novios de Belinda para que se quitarán el tatuaje que tenían de ella.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar