Bárbara de Regil adopta a Perro Panzón para ponerlo a dieta

Bárbara de Regil adopta a Perro Panzón para ponerlo a dieta

por Yéshen Garduño

No vaya a salir que también es falso

CDMX sur.- La famosa influencer mexicana Bárbara de Regil, ha hecho hasta lo imposible para quedarse con la custodia de Perro Panzón, el fenómeno del internet. Bárbara asegura que sus razones son válidas y que lo hace por el amor que profesa a los animales. Además, la instagramer asevera que la gordura del perrito es porque “no sonríe mientras camina”.

bárbara

El titán del internet, el famosísimo Perro Panzón, se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de los internautas al ser “todo bonito, todo panzón”. Desde hace unas semanas que se viralizó su fotografía por todas las redes sociales existentes, la adopción de Perro Panzón se ha cotizado hasta en 100 mil pesos, que es más de lo que paga el Partido Verde pero menos de lo que genera un diputado al mes.

Los planes de Bárbara con Perrito Panzón

Bárbara, quien fue recientemente criticada por su participación en la campaña política del Partido Verde, se ha posicionado a favor del medio ambiente utilizando a Perro Panzón como argumento: “yo voté por convicción, porque estoy a favor del ambiente y los animales, lo hago por su salud, lo haré sonreír otra vez” asegura la influencer.

Bárbara

Usuarios de internet aseguran haberse topado a Barbie en tiendas de artículos para mascotas. “Era una mujer de su edad con la complexión de Tarzán, lentes de sol y sombrero, así que estoy seguro que era ella. Se llevó dos pares de suéteres medianos, un dispensador de comida automático y me preguntó si vendía cinta métrica”, declaró José Emilio, empleado de una tienda para mascotas en Polanco.

El internet, por su parte, le ha suplicado de muchas maneras a Bárbara que no le dé proteína falsa al perro. No obstante, la gente en las calles se encuentra molesta: “si lo va a adoptar, entonces que se asegure de darle croquetas o manzanas, no pan integral ni polvo de proteínas falso” declaró Gerardo, ecologista transeúnte de la Condesa.

Al internet no le queda más que esperar el prometedor resultado de Bárbara de Regil: ¿será que Perro Panzón deje de ser todo bonito ni todo panzón? Vamos a averiguarlo.

Y para no perder la costumbre: Barbie de Regil es acusada de fraude en redes

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar