Te traemos la reseña de Loki y su capítulo 2, para que también te enamores de su "otro yo"

Te traemos la reseña de Loki y su capítulo 2, para que también te enamores de su “otro yo”

por Chipp
Cover Loki episodio 2 reseña

Dos Loki por el precio de uno

Roxxcart.- Esto de quedarse despierto hasta las 3 am viendo series de Marvel no es muy sano que digamos, pero sí muy entretenido, así que con todo y nuestras ojeras te traemos la reseña del segundo capítulo de Loki, donde el Dios del Engaño se enfrenta a su otro yo y ¡Maldita sea! Owen Wilson sigue sin decir “Wow“, pero la neta ya se puso chida.

Loki meme

Sin revelar tanto spoiler, en este episodio Loki anda tratando de ganarse la confianza de la gente del TVA (o sea, los Legends of Tomorrow del MCU), así que los ayudará a cazar a su “Yo” de otra dimensión, luego de que empieza a hacer desmadre en la Sacred Timeline robando bombitas de tiempo y peleando con la canción de Shrek.

Bueno, aún no llegamos a los spoilers pero la rolita de “Yo quiero un héroe” son los primeros 5 mins del episodio entonces aquí te lo dejamos (Espero lo veas antes de que Disney lo baje por copyright):

spoiler warning

El segundo capítulo ya nos adentra un poco más al mundo de los agentes del TVA, vemos como el personaje de Tom Hiddleston hará lo mismo que miles de fans vírgenes de Marvel: Hacer teorías pedorras para encontrar al verdadero villano de la serie (Spoiler Alert: No es Mephisto). Pero la neta es que Loki se ve refeliz porque se siente parte del equipo.

Pero la cosa ya se puso más interesante (y ‘ora no nos hicieron llorar), porque Loki busca atacar a los Time Keepers, pero no contaba con la astucia de su copia sexy de otra dimensión. A quien le vale un pepino lo que hace nuestro guapo villano, porque ella lo que quiere es empezar otra guerra en el multiverso. El episodio acaba con los Lokis escapando juntos y Owen Wilson se queda recaliente, ¡Imagínate, se le escapó un fugitivo que pensó que era su compa!

Así que acá podemos empezar a teorizar cómo se unirá todo con Wandavision, Doctor Strange 2, Rick & Morty, Spider-Man 3 y Aventuras en el Tiempo (la de Belinda y Christopher Uckermann). Chance y Lady Loki destruye el TVA, se arma el despapaye porque ya no hay nadie que cuide el timeline y por eso empieza el Multiverse of Madness, ¿No? Suena lógico jeje.

Es bellísima meme

Ponte a llorar con nosotros si es que ya viste Loki, porque aquí te dejamos nuestra traviesa reseña del primer episodio, incluye Kleenex al final (nocierto, pero sí nos sacó lagrimita). ¡Chécala a continuación!

Cover Reseña Loki Marvel

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar