¿Eres el consentido o el hermano al que olvidan tus papás en la tienda? Checa nuestra reseña de Loki

¿Eres el consentido o el hermano al que olvidan tus papás en la tienda? Checa nuestra reseña de Loki

por Chipp
Cover Loki Reseña Marvel

Y aceptémoslo, es el mejor personaje del MCU

Midgard.- El momento más esperado por la comunidad geek (ahh no, esa es la serie de Obi-Wan) ya está aquí. Disney+ estrenó la serie de Loki, el mejor personaje que ha tenido el Marvel Cinematic Universe. Aunque no fue todo, salimos medio norteados y más rotos que cuando supimos por qué Wanda secuestró a Westview en Wandavision.

my emotions troy barnes community

Antes de comenzar, queremos decirte que olvides todo lo que hizo y maduró Loki en Thor: Dark World, Ragnarok y Avengers: Infintiy War. Porque esto pasa después de que pierde en la batalla de Nueva York en 2012. O sea, es un vato que anda de berrinchudo, está de ardilla y le sigue mamando el Tesseract.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Loki (@officialloki)

spoiler warning

Básicamente, no hay spoilers en el primer episodio porque la mayor parte de lo que se ve, son escenas que ya pasaron en las películas de Marvel y en los trailers. Luego de pelarse con el Tesseract en Avengers: Endgame, Loki es capturado por una agencia temporal que cuida la estabilidad del Multiverso, se lo quieren echar, pero Owen Wilson quiere darle chamba, porque le cae bien y Loki acepta tras enterarse que en unos años Thanos lo va a matar y que su familia sí lo quiere.

Loki nos hizo llorar

La serie nos presenta una dimensión que jamás habíamos visto en el MCU, con un mundo y una trama vibrando muy al estilo de Blade Runner, mezclada con un humor medio crudo, el primer episodio nos planta otra de las semillas de lo que será todo el pedo del Multiverso con Doctor Stange, Scarlett Witch y Spidey.

Lo que hay que recalcar es lo que vive Loki en la TVA (la agencia temporal), Marvel sigue ensimismado en hacernos chillar a moco tendido cuando Tom Hiddleston se entera que por su culpa mataron a su jefita, cuando ve que su papá sí lo quiere y se muere, cuando Thor le confiesa que es la persona que más ama, y ALV, ya estoy llorando otra vez (*cries in asgardian)

Loki crying

Además, Tom es un actorazo, el hdspm, por eso tiene su propia serie. Cuando le cuenta al personaje de Owen Wilson

owen wilson wow

… que él realmente no disfruta herir a las personas, pero lo tiene que hacer porque sino, los demás no lo pelan, bro, I really felt that. Tú podrás pensar que eres una piedra, bien darks y que el amor no es para ti, pero todos somos tan frágiles como el asgardiano favorito de todos.

También la gente de Marvel se mamó diciendo que las Infinity Stones son una payasada y que ni tienen tanto poder, que hasta los godínez del TVA los usan como pisapapeles. Esto obvio indica que se nos viene un poder más mamalón para la cuarta, quinta y probablemente, la sexta fase del MCU.

Ya por último, si ya viste el episodio y te quedaste todo confundido con que un “Loki” está haciendo desmadres…

… Pues es nada más y nada menos que Lady Loki, interpretada por la bella, Sophia di Martino. En los cómics, el personaje de Hiddleston tiene la habilidad de cambiar de género como le plazca, sin embargo, aquí se cree que es una versión del asgardiano de otra dimensión que busca más poder.

Teoría del Tío Deforma: Loki no puede escapara a su destino, probablemente va aceptar esto al final de la temporada y va a terminar colgando los tenis por culpa de Thanos.

01-kim-kardashian-crying.w700.h700

Ya que estamos con el temita de reseñas sobre cosas chidas, te confesamos que Disney por fin se rifó con un live-action bueno y decente, cuando hizo Cruella. Aquí está nuestra muy manchada reseña, para que digas “Ah numa, sicierto”:

Cover Disney Reseña Cruella

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar