Integrante de Grupo Firme hizo un Juan Gabriel y se cayó en pleno escenario

Integrante de Grupo Firme hizo un Juan Gabriel y se cayó en pleno escenario

por Adolfo Santino

¿Grupo quién?

Ring de Lucha Libre.- El vocalista (sí, al parecer en la banda también hay vocalistas) del Grupo Firme, sufrió una fuerte caída en pleno concierto por culpa de una de sus fans.

Eduin Caz, se cayó del escenario cuando una seguidora lo jaló para tomarse una selfie con él, en un concierto que la agrupación estaba dando en Estados Unidos.

“Me duele”, fue lo único que alcanzó a decir Caz después de la caída.

En el video que está circulando en las redes sociales se puede ver al integrante del grupo ir cayendo poco a poco mientras sus seguidores lo jalan, e incluso muchos aseguran que el cantante está borracho, cosa que él negó a pesar de su reputación y pasado que lo acompañan, e incluso hace poco hizo el compromiso público de bajar su consumo de alcohol.

Grupo Firme sigue dando conciertos en Estados Unidos con todo y caídas

“Respecto a la caída, NO ESTABA BORRACHO, era la cuarta canción del show, sí me dio coraje, pero también me dio risa, fue como un sentimiento encontrado. Los amo, solo les pido de favor que no se vuelva a repetir, porfa, también soy humano y me duele”, escribió Eduin en una de sus historias de Instagram.

Grupo Firme es un grupo muy popular entre los americanistas, y como hay muchos en la Unión Americana, pues allá es donde dan la mayoría de sus conciertos.

Veamos el mágico momento en el que el intérprete de “el amor no fue pa’ mi” hace un homenaje a Juan Gabriel:

A primera vista, se puede ver que la cómica caída sí se pudo haber evitado en caso de haber estado en todos sus sentidos, pero ¡Hey, quienes somos nosotros para juzgar!

Y para leer más: estas son las 7 cosas que siempre dicen las personas que ya están vacunadas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar