¿Triunfó el mal? Todo lo que sabemos sobre la cuenta que le tumbaron a Bárbara de Regil

¿Triunfó el mal? Todo lo que sabemos sobre la cuenta que le tumbaron a Bárbara de Regil

por Maestro Bergstrom
bárbara

El Instagram de Loving It, la proteína de Bárbara de Regil, fue eliminado

País del Karma.- Ayer se desató una polémica más al rededor de la actriz e influencer Bárbara de Regil. Apenas el 6 de junio estuvo en boca de todos por recibir dinero por promocionar al partido Verde en plena veda electoral, sin embargo, apenas 10 días después la creadora de contenido y fanática del ejercicio ya se metió en otros dos escándalos.

Primero porque Aries Terrón, un nutriólogo que analizó y criticó el producto de Regil, tuvo que borrar sus redes ante el hostigamiento. Ahora, la propia Bárbara vivió la pérdida de su propia cuenta de Instagram.

barbara de regil llorando

Ahora le tocó a Bárbara de Regil perder la cuenta de Instagram de su polémica proteína, Loving It. Pese a que el análisis de la proteína indica que no cumple con los requerimientos de Cofepris, Aries Terrón lo destapó desde hace un año, el 21 de junio de 2020. Según publica Radio Fórmula, la desaparición de la cuenta viene directamente de Instagram y no fue borrada voluntariamente por sus dueños.

Lo malo es que la cuenta de Loving It sigue viva

Resulta que pusimos al becario a investigar 5 minutitos más para comprobar la situación, pero resulta que las notas de los otros medios no estaban detallando que la cuenta que fue denunciada y eliminada por incurrir en supuestas ofensas a la plataforma de Instagram no es la oficial de Loving It de Bárbara de Regil.

facepalm picard

Las notas que se han popularizado, aseguran, mediante estas capturas, la eliminación de la cuenta de parte Instagram, luego de una denuncia seguramente hecha por algún seguidor de Aries Terrón. Sin embargo, si nos fijamos bien, la cuenta se llama Lovingit_healtyy, con doble y al final.

La cuenta oficial de la proteína es Lovingit_healthy y ahí sigue, con todo y sus 355 mil seguidores.

Pues no se dejen engañar, amigos, recuerden que esta situación entre Aries Terrón y Bárbara de Regil se ha vuelto una afrenta mediática y la influencer y actriz no ha recibido ningún tipo de castigo o sanción por comercializar un producto que no corresponde con lo que promete. Si quieres saber más del tema, te dejamos esta colaboración con Jorge Garralda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma)

Y recuerde, NO SE DEJE. Ni de medios que no checan sus fuentes, ni de productos milagro

negro pensante meme pensar

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar