Palco del Azteca rifado incluirá misterioso avión presidencial seminuevo (solo se usó para probarse)

Palco del Azteca rifado incluirá misterioso avión presidencial seminuevo (solo se usó para probarse)

por Adolfo Santino

El palco también vendrá con un servibar lleno de Tonayán

Para hacer más atractiva la rifa del palco del estadio Azteca, el presidente anunció que se incluirá un avión presidencial seminuevo en el cachito que resulte ganador.

“Imagínense…pueden llegar al estadio en avión, y ahí se lo encargan a los franeleros que están afuera mientras ven el partido”, alentó el mandatario quien ya está valorando también rifar el estado de Morelos.

El sorteo será avalado por la Lotería Nacional, y a pesar que coincide con el Magno sorteo del Tec, se espera que esta vez sí se vendan los cachitos, no como la vez pasada donde solo los trabajadores del gobierno federal fueron obligados a comprarlos previo descuento en la nómina.

“Pueden llegar en avión al palco”, aseguró el presidente

Además del avioncito que está prácticamente nuevo, pues solo se usó para hacer unos comerciales, el palco incluirá un servibar completamente lleno de tequila Cabrito y vasos rojos, para que el ganador pueda tolerar los partidos del América.

Ante las burlas de esta rifa, varios voces han salido a defender la acción del presidente diciendo “Como no dijeron nada cuando compraron el palco, ¿verdad?”, argumento irrefutable que ha dejado a los opositores al gobierno sin defensa.

Por si parte, varias barras americanistas ya se están organizando para comprar todos los cachitos de la rifa, por lo que las autoridades han alertado a la población ante la ola de asaltos que se avecina.

Hablando de artimañas eficaces: Los Ángeles Azules subirán a “18” la edad de su canción “17 años” para que no los cancelen.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar