Sujeto dibuja mandalas e inmediatamente deja atrás todas sus histerias

Sujeto dibuja mandalas e inmediatamente deja atrás todas sus histerias

por Adolfo Santino

¿Quién lo diría? Que algo tan inútil fuera tan… inútil

Pabellón del Neurótico.- Apenas terminó de dibujar una mandala, se le fue aun sujeto todo el estrés y las histerias que traía atoradas desde que se ex lo dejó para andar con el amigo que disque era gay.

El sujeto había intentado yoga, pastillas de pasiflorina y tomar mezcal para controlarse, pero nada había resultado, hasta que le recomendaron dibujar mandalas, cosa que parece le está funcionando.

“Tengo un libro de colorear de Disney, ¿me servirá ese?”, preguntó el energúmeno a quien le dio el consejo.

¿Quién iba a pensar que las mandalas funcionaría mejor que el mezcalito…?

El coloreado de la figura tántrica empezó de manera casual, y aunque tenía la lengua de fuera a causa del estrés, conforme fue llenando el contorno del dibujo que parece logo de cocina vegetariana, sus niveles de adrenalina bajaron notablemente.

Después de terminar de colorear la mandala, el sujeto se subió a su auto permitiendo el paso de los peatones y sin importarle si se le metían coches en su carril.

“La verdad, ni traigo tanta prisa”, meditó al tiempo que le volvía a tocar otro alto.

El coloreado perfecto le ha ayudado también en su relación de pareja, con quien ha agarrado un “segundo aire”.

Y por si no lo viste: Christian Nodal le habría pagado a los ex novios de Belinda para que se quitarán el tatuaje que tenían de ella.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar