Ricardo Anaya protagonizará peli biográfica de André Marín

Ricardo Anaya protagonizará peli biográfica de André Marín

por Adolfo Santino

Narrará sus problemas con José Ramón Madero

Televisora de la Implosión.- La vida de André Marín será llevada a la televisión chica en una serie biográfica que Claro Video ya prepara del comentarista y rompe televisoras.

Para interpretar a tan querido narrador se eligió a Ricardo Anaya, quien ya le bajó a su vertiginosa actividad de visitar un pueblo por mes y podrá cumplir sin problemas el compromiso con la producción.

Desde que se agandalla la conducción del programa hasta que destroza su televisora, la peli narrará los puntos clímax de la vida de Anaya, perdón, de Marín, quien se dijo emocionado con el proyecto.

Por eso se dejó crecer el cabello Ricardo Anaya

“Por sin les voy a platicar lo que realmente pasó con José Ramón Madero, ejem, Fernández”, titubeó el conductor entusiasta del moco de gorila.

El anuncio de la cinta explica por qué Ricardo de repente se dejó crecer el cabello, pues la personificación de Marín ya estaba en camino, ahora solo falta que le hagan la base para que realmente se parezca al conductor trotamundos.

Se espera que en el filme salga David Faitelson quien supuestamente sería interpretado por Eduardo Yañez, quien ha estado comiendo precisamente para este papel; mientras que para hacerla de José Ramón se está pensando en el “Loco” Valdéz.

Seguiremos atentos al Twitter de Ricardo Anaya para más noticias al respecto.

 

Hablando de escándalos: Por estuprosa ya andan pidiendo que cancelen la rolita “17 años” de los Ángeles Azules

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar