Proponen a AMLO construir un DIsneylandia en donde era el aeropuerto de Texcoco

Proponen a AMLO construir un DIsneylandia en donde era el aeropuerto de Texcoco

por Adolfo Santino

¿Se llamaría Tenochtilandia?

Matterhorn hundido.- Un chamán disfrazado de reportero se presentó en la mañanera para proponerle al presidente que hagan un Disneyland en donde era el aeropuerto de Texcoco.

El periodista de nombre Galdino Martínez se presentó como corresponsal del conocido medio “Estrella TV” para lanzar una perorata sobre construir un parque “tipo Disneylandia” en donde se “salvó” el lago de Texcoco.

Pero la ocurrencia no termina ahí, pues la construcción de “Disneylandia” sería algo secundario, ya que la idea principal (o “más profundo” como dijo el reportero) sería “reconstruir” la ciudad de Tenochtitlán precisamente donde estaban las pistas del NAIM.

Alguien mezcló “Tenochtitlán” y “Disneylandia” en una misma oración

“Sería importante desenterrarla con nuestras propias manos y hacerla en ese lugar”, aseguró el extraño individuo refiriéndose a la desaparecida Tenochtitlán. Lo anterior sin mencionar si se retomarían los sacrificios humanos allá donde se quedaron.

Pasemos a verlo para que todos podamos ser partícipes de los personajes que se presentan en las mañaneras:

El presidente, en lugar de rechazar la propuesta del sujeto, lo mandó a hablar “con los responsables”. Tal vez le llegó al corazón del presidente con aquello de “la quinta era”.

Así que avísenle al arquitecto Iñaki que ahí le va un sujeto con ideas a quien debe escuchar…

Tal vez se trate de  Walt Disney salido de la cámara criogénica que quiere seguir expandiendo su imperio por el mundo, de ahí el parecido del reportero con el dueño del ratón Miguelito.

Y por si no lo viste: Pepe Aguilar le descontó el sueldo a su hijo por llegar tarde al trabajo, y no sabemos ni que tipo de Samuel está criando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar