9 de cada 10 personas que cantan en la ducha tienen mejor voz que Paulina Rubio: especialistas

9 de cada 10 personas que cantan en la ducha tienen mejor voz que Paulina Rubio: especialistas

por Adolfo Santino

La otra persona también, pero le da pena cantar

Aviario Cacofónico.- Acorde a un estudio sobre fonética y burbujas de baño, la mayoría de las personas que se animan a cantar mientras se bañan, tienen mejor voz que Paulina Rubio.

Para el estudio, varios investigadores allanaron moradas justo cuando las personas se estaban bañando para poder escucharlos cantar. La conclusión a la que llegaron fue esa: si se animan a cantar es porque lo hacen mejor que “la chica dorada”.

“Muchas personas creen que están desafinados, por eso se aguantan las ganas de cantar a todo pulmón”, expuso uno de los encuestadores.

En las conclusiones se mostraron audios y videos de gente cantando rolitas de Luis Miguel mientras se tallan las partes pudendas, y en todos los casos suena mejor que una canción promedio de la Pau.

“Miren a esta señora cantando una de Laforucade…está mejor que ‘Mío” de Rubio”, analizó el encuestador.

Sin embargo, la voz de Paulina Rubio tiene potencial para fungir como risa grabada en las comedias de televisión y para anunciar productos en el mercado, por si había personas preocupadas por su futuro.

Y porque estas cosas no se pueden inventar: un reportero le propuso a AMLO construir un Disneylandia donde era el Aeropuerto de Texcoco.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar