Volvió a pasar feat. Usted no aprende: multarán a la Selección por grito homofóbico

Volvió a pasar feat. Usted no aprende: multarán a la Selección por grito homofóbico

por Maestro Bergstrom
selección mexicana

La afición de Selección Mexicana se perderá partidos rumbo al mundial

Arlington, Texas.- Los que vivimos en México entenderán que muy frecuentemente se siente que estamos 50 años en el pasado cuando se trata de los prejuicios arraigados en una parte de la población. Los mexicanos son la mejor afición del mundo superando incluso los gritos y aplausos sincronizados de los islandeses, pero también es la única que lanza un insulto homofóbico al portero rival. Ahora la FIFA le ha puesto un castigo a la selección mexicana por discriminar en cada partido.

Resulta que, luego de repetidas ocasiones en las que los árbitros han tenido que detener los partidos de la selección mexicana por el grito discriminatorio, por fin le pusieron una multa a la federación. Tendrán que pagar 1.5 millones de pesos además de que no podrán recibir a la afición en dos partidos del octagonal final rumbo al mundial, lo que significa que tampoco podrán sacar los millones que representan ambos encuentros. De reincidir podrían incluso banearnos del mundial.

Mientras tanto parece que ya tenemos delantero

¿Qué esperábamos? Se le dijo a la afición desde hace años, pero no entendieron. Lo más indignante para los mexicanos que vivimos en el país es que fueron los compatriotas que viven en los Estados Unidos, quienes se dan cita a los partidos amistosos y moleros, los que insultan al rival. En la Liga MX han sido tan severos que la gente en los estadios del país ya abandonó esta práctica. En fin, es el dólar. ¿Qué esperábamos? Mientras tanto ya tenemos delantero.

OMS Estados Unidos site

Fue un día regaño internacional para los mexicanos y que no le toca vivir a ninguna otra selección, o sea además de la mejor afición tenemos a la más discriminatoria. Pero en otras noticias, parece que ya se atendieron los problemas de falta de gol que nos alejaron del campeonato en la Concacaf Nations League: Ya tenemos delantero… ¿Y es argentino? Sí, amigos, Rogelio Funes Mori, goleador del Monterrey está en la lista de la preconvocatoria para Copa Oro.

Además de que regresa el héroe de todos los chavorrucos, el Chicharito Hernández. No sabemos si fue un día agridulce, malo o normal para la selección.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar