Personas a las que les negaron su Visa, las que más apoyan construcción de Disneylandia en Texcoco

Personas a las que les negaron su Visa, las que más apoyan construcción de Disneylandia en Texcoco

por Adolfo Santino

“No sé de qué se burlan”, se quejó un sujeto que sacó de oquis su pasaporte

Epcotl.- El proyecto de construir un Disneylandia donde era iba a estar el aeropuerto de Texcoco, es apoyado mayoritariamente por personas que les negaron la visa, según revelan encuestas recientes.

El proyecto propuesto incluye escarbar con las manos en Texcoco para reconstruir la gran Tenochtitlán, y una vez reconstruida, planear un parque de diversiones tipo Disney World, el cual tendría como atracción principal la pirámide de los sacrificios en lugar del Splash Mountain, idea que está siendo apoyada por un buen sector de la sociedad.

“Deberíamos apoyar al presidente en este proyecto”, sugirió un sujeto que tuvo la cita en el Consulado Americano la semana pasada.

El aeropuerto de Texcoco ya tiene lo necesario para una montaña rusa

La idea fue del agrado del presidente, quien mandó al sujeto que habló del “cuarto sol” a hablar con las autoridades de Conagua, las cuales se encuentran de manera casual al lado de un sanatorio psiquiátrico.

“Ojalá haya botargas de Donald vestido de sacerdote mexica”, deseó un ciudadano que hace poco decía que Peña tenía pésimas ideas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma)

 

 Y por si te la perdiste: la Influencer YosStop se quejó porque YouTube ya no la deja ganar dinero y casi hasta nos hace llorar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar