Científicos confirman que el próximo año se llamará "2020, parte 2" y no 2021

Científicos confirman que el próximo año se llamará “2020, parte 2” y no 2021

por Chipp

El juego apenas está empezando

Suiza.- Durante el último simposio del año en el que los científicos con las mentes más poderosas del planeta se reunieron para tratar de entender cómo es que la Tierra quedó atrapada en un loop temporal e intentar sacarnos de lo que podría ser el “2020, segunda parte” y no el 2021, como todos tenemos pensado. Este podría ser el principio del final de la humanidad.

kermit panic gif

El doctor Emmett Brown, Tony Stark, Egon Spengler, el chiquito chistoso de “Querida Encogí a los Niños” y muchos científicos más se reunieron en Ginebra para revelar que “El 2021 no existe, son los papás. No, ya, fuera de coto. La Tierra no pasará al siguiente año, se prevé que a las 23:59 de la Noche Vieja, los calendarios anuncien la llegada del 13vo mes del 2020”, dijo el astrofísico Erik Selvig.

I Have no idea what I'm doing dog meme

2021 ¿Amigo o Amenaza?

Puede que tras tantas metidas de pata, arruinar la capa de ozono, provocar el cambio climático, crear TikTok, hacer pésimas películas de DC Comics, hacer famosa a gente tan nefasta, ponerle catsun al buevito y muchas otras cosas horrendas, el Universo ha decidido castigarnos en un bucle de tiempo apocalíptico hasta que aprendamos de nuestros errores o erradicar a la raza humana en el intento.

Jigsaw I want to play a game

Se estima que si la gente no comienza a cambiar sus maneras tóxicas de ser y pensar, estaremos atrapados para siempre. Afortunadamente, los científicos se reunieron están buscando una manera más fácil, en la que los humanos no tengamos que hacer tanta talacha y simplemente podamos engañar al Universo para salir, una vez más, de un peligro inminente.

Cover 2021 Sorpréndeme

Para evitar la mala suerte, la ONU le pide a los mexicanos que, por amor de Dios, no usen calzones de colores en Año Nuevo, ya que su efecto pudiera ser contraproducente.

Cover Año Nuevo Calzones ONU

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar