¿Adiós a un grande? Todo lo que sabemos sobre el fallecimiento de "El Señor de la Combi"

¿Adiós a un grande? Todo lo que sabemos sobre el fallecimiento de “El Señor de la Combi”

por Gazapotl

Parece ser que hemos perdido al mítico señor de la combi

Meméxico.- El internet nos ha brindado felicidad y nos ha dado grandes lecciones de vida, algunas nos marcaron para siempre y tal vez no seríamos los mismos sin habernos cruzado por el camino de los héroes que forjaron el mame y el meme, uno de ellos: Don Gustavo, nombre que chance y no ubiques porque tú y todo México lo conoce como “el señor de la combi”.

Fue en 2015 cuando este video se popularizó en Internet, en el metraje don Gustavo y una mujer fifí discuten en una combi de ciudad Nezahualcóyotl por el poco espacio en ella y la insistencia de los checadores que siempre dicen que un asiento fabricado para la comodidad de dos personas, en realidad es para cuatro.

Este video ha llenado de risas a toda una generación y ha dejado como legado furiosas frases de combate como “y no gracias a usted, vieja ridícula”, o el gran “a huevo, mi cul* está chiquito”.

Podría estar en la combi de Dios

 

Lamentablemente para todos, el día de hoy ha comenzado a circular información de que don Gustavo, ha fallecido, lo anterior no ha podido ser corroborado con certeza y hasta el momento parece todo basarse en un TikTok de la cuenta @resendiz1702 en la que una mujer se “despide” de su abuelo aplicando un filtro a la foto de un altar.

Claramente la foto parece corresponder a la imagen que tenemos en mente de don Gustavo, pero no podremos asegurar su deceso hasta que la información sea más clara, pues incluso la cuenta que subió el video que comenzó con los rumores ha desactivado los comentarios, por lo que no se puede interactuar con ella.

De ser confirmada esta información habremos perdido a un hombre que supo arar los verdes campos del internet y colarse entre las memorias de una generación al ser protagonista de uno de los videos más recordados por los mexicanos.

Descansa, dulce príncipe.

señor de la combi

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar